Series

Esta temporada de Homeland viene tremenda, pero no me cabe ni medio como exageraron todo. Te plantean a Rusia como si fuesen la peor mierda del mundo te dan una imagen de asesinos, corruptos, etc, osea todo lo q tendría un villano, y x el otro lado tenes a Quinn q mata minitas/rusos/musulmanes/turcos y te queda la imagen de q es un “bad ass” y asi de a poco te lavan la cabeza como hicieron antes q “todos los musulmanes son terroristas”.

Si bien la serie es una ficción, esta temporada se basa en los problemas de Siria, q es un tema serio q como minimo tendrían q haberle buscado un punto medio para tratarlo con un poco mas de respeto, asi como hicieron en temporadas anteriores q había musulmanes buenos y yankees corruptos/asesinos o abarcaban problemas de como planteaban la guerra (como los de los Drones).

No digo q la temporada sea mala, sino q hasta ahora esta muy lavacabezas.

3 Me gusta

Ash vs Evil dead, si no es la mejor serie del año pega en el palo.
Bueno, tanto no, exagere un poquito nomas. Pero me encanto.

Into the Badlands se convierte en el estreno con mejor “rating” en el otoño 2015

[b][

Into the Badlands](http://www.bolsamania.com/seriesadictos/search/into+the+badlands/) [/b]se estrenó el pasado domingo 15 de Noviembre en la cadena AMC y teniendo como previo a The Walking Dead (que por cierto esta semana ha subido en audiencia) era evidente que la serie podría anotar un gran dato que de hecho, ha sido muy bueno.

La serie fue vista por 6.4 millones de espectadores de los que 3.994 pertenecían al demográfico entre los 18 y los 49 años. Eso se traduce en un “rating” del 3.15 de modo que supera el 3.1 que anotaron Supergirl y Blidnspot y se convierte así en el mejor estreno de la temporada de otoño tanto en las emisiones generalistas como por cable.

Con un Daniel Wu como un guerrero asesino (a los que conocemos como Clippers en la serie) llamado Sunny, Into the Badlands tuvo un comienzo brillante siendo además el mejor debut de una serie de otoño en la historia de AMC.

Se coloca así como la mejor serie en “rating” de AMC este año por detrás Fear The Walking Dead que superó los seis millones en demográficos 18-49 este verano, y Better Call Saul que anotó un 4.4 en su primer episodio en Febrero.

1 me gusta

Cada vez me gusta más Blindspot.

Jajaja ni te pregunto q opinas de sharknado entonces

Que tiene que ver? Sharknado es una soberana pelotudez. Evil Dead y Ash ya son clasicos y la serie toma lo el humor acido y el gore de las pelis.

¿Qué tiene de malo Sharknado?

(?)

No vi la de este año pero seguro juega el contexto actual.

Me vi una miniserie británica de 3 capítulos (40 minutos cada uno, se pasa volando) sobre una nena exorcizada y con un poltergeist adentro que habla, hace cosas en la casa y la empiezan a tratar, el final medio choto pero me atrapo porque es basada sobre hechos reales y me hizo interesar sobre la historia real, The Enfield Haunting se llama

Alguno vio The Leftovers? Dicen que es muy buena

y podes averiguar como se llama?

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Desde que empieza hasta que termina, todo. Y mas.

No entendí jajaj que cosa averiguar como se llama? el nombre de la serie ya lo puse, o te referis a la historia verdadera?

Que manera de arruinar toda la serie de Historia de un Clan con el final tan de mierda que mostraron, todas fotos y vídeos reales parecía un documental. Como siempre en las producciones de aca falta 50 para el peso

1 me gusta

No me gusto nada el 2x06 de Fargo, matenlo de una vez al carnicero de mierda loco ya fue ese cuentito, no esta pasando absolutamente nada

1 me gusta

Quise mirar Ash vs Evil dead, y a los 10 minutos lo saque, malisimo y despues Ricky me critica por ver Z Nation :twisted:

2 Me gusta

De grande y con internet me estoy dando el gusto de ver las series que no podia ver de chico en TV porque costaba seguirlas. Estoy viendo Supernatural, How i met your mother y Malcolm in the middle, cuando termine himyn voy a ver Friends, y cuando termine Friends voy a ver Seinfeld, de adelante para atras voy jajaja. Son todas series basicas igual.

Desde que pagina las ves?

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Estan haciendo lo mismo que el Facebook con sus fotos de perfil de los colores de Francia.

Se que no hay comparación con la realidad pero se entiende a lo que voy.

No, lei mal, mala mia.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

AH BUE! CARADURA :lol:

2 Me gusta

Bajo los capitulos de aca, creo que tambien se puede ver online igual http://myfilelinks.com/

y la temporada 11 de Supernatural, la que se esta emitiendo ahora la veo desde aca online

1 me gusta

alguno ve Louie?

1 me gusta