Series

Osea, no es la historia del hijo de puta del vendedor de autos de la pelicula? Algo asi me habian dicho.

no, pero el personaje de Martin Freeman es un vendedor de seguros, que se mete en problemas aunque no haciendo secuestrar a la mujer como en la película … hay muchos guiños a la película pero a la vez es una historia completamente diferente

1 me gusta

El que este buscando alguna serie para ver mirese Fargo o The 100, 2 series de la puta madre

La serie Historias de un Clan esta buena, o sea siendo argentina me parece bastante buena. Las actuaciones por lo menos a mí me gustan, la del hijo de Casero no sé si es mala, a mi me da risa :lol: pero qué se yo dentro de todo me gusta, igual para mí tendría que haber salido mucho después del estreno de la película.

termine de ver sense8, el final flojo meh.
El mejor sin dudas es el aleman que se parece a damon albarn

THIS IS A TRUE STORY

THE EVENTS DEPICTED TOOK PLACE IN MINNESOTA IN 1987

1 me gusta

//youtu.be/u7K0ecPen2c

está opie

1 me gusta

F.T.W.D la segunda temporada la dan en Agosto :cry:

//youtu.be/95j61ymJZcU

Me termine la Temporada 1 de Narcos, que final tan abierto la puta madre

1 me gusta

Hay pausa por midseason de Fargo o sigue normal?

Excelente el nuevo de Homeland, la escena del ascensor la puta madre!

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

pfff el final la puta que lo parió el mejor capítulo de la serie

Termine de ver Under the Dome, vos [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; viste la tercer temporada? después se cancelo, que se yo, hasta la mitad de la temporada me parecía un bodrio, confusa, muy rebuscada y aburrida (en si, para mi la primera temporada era interesante, la segunda mas o menos y la tercera bastante mala), después levanto un poco y los últimos 2 o 3 capítulos me engancho mas, aunque hubiera preferido que el final fuera hasta un par de segundos antes de que muestran a la negra en esa cámara, ya que la cancelaron, preferia un final donde todo terminara “bien” y si la seguían, que empezara la historia de nuevo, antes que ese final donde te dejan de cara y como si fuera a seguir, me da una bronca barbara cuando cancelan una serie de varias temporadas y ponen finales abiertos asi, prefiero que le den un cierre mas o menos y listo jaja

1 me gusta

Si lo vi completo solo porque no me gusta dejar una serie a la mitad, una verdadera porqueria la ultima temporada.

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo, es algo mas fuerte que yo :lol:

Vi el piloto de Into The Badlands y a los 5 minutos de ver puro Kung Fu se me caia la baba por todos lados, ni hablar despues en la pelea de la lluvia, muy buena, muy buenos efectos, interesante historia y buenas actuaciones, son solo 6 capitulos pero tiene pinta de que vamos a ver varias temporadas.

Me hizo acordar a aquellos tiempos en lo que no existia internet aca y era raro conseguir peliculas buenas y esperaba los sabados de canal 9 donde hacian una maraton en la siesta de peliculas de kung fu.

http://altapeli.com/5-motivos-para-ver-into-the-badlands-lo-nuevo-de-amc/

Trailer:

//youtu.be/eB9dABjwa9o

1 me gusta

Diganme que no va haber 4ta temporada por favor, desde que se murio la rubia, la veia de compromiso nomas. El pelotudo del hijo del pelado, con sus dramas psicologicos me tenia la japi por el piso.

2 Me gusta

Esto pusieron en Instagram

[INSTAGRAM]J3VzSl3TE[/INSTAGRAM]

https://instagram.com/p/-J3VzSl3TE/?taken-by=fargo

A partir del 6 seria la mitad no? Me estoy por poner a verlo

Por eso, yo vi esa foto. Pero me parece que no la cortan, son 10 capitulos asi que ya el nuevo es de la segunda mitad

Le estoy haciendo ver a mi viejo Breaking Bad y no le gusta, seria por viejo choto o que?

:lol::lol:

jajajaja no, por suerte se cancelo después de la tercera pero ya no tenia mucho hilo para cortar, a mi también ya me caia para la mierda Junior y el pelado Big Jim al final fue el mejor, la rompió toda cuando al principio parecía que para todo el pueblo era el diablo en persona :lol: