Series

Que tal viene la segunda temporada de Fargo ?? Voy a esperar a que termine para verla a toda junta, mientras tanto le pego una repasada a la primer temporada, la recordaba buena pero no tanto, tiene un par de capítulos brillantes …

Activaron la función SAP para aquéllos que la tienen. Si tenés SAP podés poner el audio original Inglés, pero estarías en la misma mierda porque no hay subtítulos.

Los boludos hicieron al revés, tendrían que poner por defecto el audio original con subtítulo, y los que quieran español que usen el SAP, porque no todos lo tenemos.

En FB todos los están cagando a puteadas, supongo que no va a durar mucho así.

1 me gusta

Leo que hablan de doblajes.

No es una serie, pero el otro día dieron Rocky 1 con doblaje CUBANO.

Magia pura.

Fuera de joda, habían sacado una ley o algo así por lo cual las peliculas y series tenían que ser dobladas al castellano, ese nacionalismo pelotudo me parece una boludes, las series tienen que estar en el idioma que son.

5 Me gusta

Viene muy bien por ahora, es la serie mas original que vi a mi gusto

Si la vas a ver desde ese punto de vista, ni la sigas mirando, porque toda la serie es asi. Ahora si miras la ambientacion, los vestuarios de los humanos que quedan, la historia, etc etc es una serie bastante buena y entretenida, ahora si al principio se basa todo en los guachos y es medio bala, ya despues sobre todo en la segunda temporada se pone interesante.

Aguien ve The Last Kingdom? Tiene buenas criticas.

2 Me gusta

Arranque la tercera y ultima de Under the Dome, sumado a que no me acordaba casi nada, es un bodrio mal :lol:

Hora de ver el último capítulo de Fargo, hasta ahora bastante bien la 2da temporada, me imaginaba algo nefasto como pasó con True Detective pero nada que ver. Fargo es Fargo.

2 Me gusta

Muchachos, alguien tiene alguna pagina para bajar torrents de series en buena calidad que no sea kat.ph? hace un tiempo que en esa pagina encuentro la mitad de las series que veo, pasa el tiempo y la otra mitad que no encontré (series conocidas encima) no suben nunca las temporadas completas y en el formato que las bajo

Estoy en la misma

Alguien que me diga como va la serie HEROES REBORN.

Lo mal que actuan los pendejos en Historia de un clan es increible. La tuve que sacar porque el pendejito psicopata esta mas sobreactuado que la mierda.

Digan lo que digan para mí, salvo esas actuaciones, la serie es excelente (y eso que critico todas las novelas y películas pedorras de aca) pero esta me enganchó mucho y me parece bien armada

Igual no creo que en el país haya potencial ahora para mantener una serie por 3 o 4 temporadas, esta es una miniserie

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Y Fargo es una joya señores. Lo mejor que vi en mucho tiempo

Si, es interesante pero no podes actuar tan para el ojete hermano. Te caga toda la serie.

1 me gusta

De que trata fargo?

Pregunta para los que ven Fargo… Tiene que ver con la pelicula??

No se como explicar de que se trata Fargo, siempre que me preguntan no se que decir jaja, a ver si otro sabe

No tiene que ver con la película, creo que coincide un personaje pero cambia todo

Locura el final del 2x05 de Fargo

Es que la historia en sí no alcanza para explicar Fargo. El tono y el humor sutil que tiene son lo que la hacen diferente. Lo que sí coinciden las dos temporadas es que son policiales, con crímenes atípicos por no decir bizarros, que se van resolviendo. De la película mantiene el pueblo rural y va más a fondo con algunos recursos de los Coen. La supera ampliamente para mí.

Lo que poco que vi de Historia de un clan es bastante buena. Muy bien filmada, aunque no respetan un choto la historia original. Si no fuera por los secuestros, podría ser cualquier otra cosa.

Si viste la película, vas a ver en cada personaje y en algunas situaciones bastante relación, como si el guionista de la serie quisiera rendirle homenaje a los Coen, pero no se basa en la peli; a mi gusto es mejor la serie ( sólo vi la primer temporada), tiene muchísimos condimentos, drama, suspenso, un toque de humor constante y un personaje oscurísimo …

y como pasa con toda serie, es muy díficil explicar de que se trata sin spoilear algo, para eso hay q ver el primer capítulo …