Series

Lei la sinopsis y ese comic la rompe, no lo pude conseguir para leer en la web. Que grande AMC.

2 Me gusta

Empecé Supernatural a comienzos de septiembre. Ya voy por la temporada 9.
Elvici

1 me gusta

Me tiene cansado el cuentito del carnicero y la boluda de la esposa que atropello a Rye, matenlos de una vez que me aburri

Mirate Les Revenants, la versión original, es francesa, este año emitieron la 2da temporada y se viene la tercera.

Murió Popcorn Time?

Yo justo la retome en la temporada 8 , hace mas de 3 años la abandone porque tenia demasiadas series y optaba por las nuevas, ahora la vuelvo a ver.

se puede ver en ingles? no hay nada q odie mas q el acento francés

Había leído que originalmente iba a terminar en la temporada 5. Me sorprende que con la cantidad de temporadas que hay, me sigue enganchando jajaja.

1 me gusta

No creo.

Re colgué con AHS Hotel, alguien la esta siguiendo?

Me paso lo mismo! Igual que con " Los 4400", q me copo y la cancelaron. Igual al menos hubo 4 tenporadas muy buenas y mal q mal tuvo un cierre.

2 Me gusta

Recién ahora vi el ultimo de Fargo. Peggy es una maquina de mandarse cagadas, merece ser asesinada a manos de los Gerhardt

Jijijijiji

Z Nation renovada para una tercera temporada en Syfy

cuenta con un promedio de 1,5 millones de espectadoers por episodio (Live 7), siendo la serie original de Syfy con mayor éxito en redes sociales principalmente.

Vi el capitulo de RR Martin zombie, floja publicidad le hacen al proximo libro del viejo, es gracioso porque lo estaba escribiendo y viene el apocalipsis zombie y ahi queda el libro sin terminar y Murphy se pone a hojear y dice quedo en 500 paginas :lol:

1 me gusta

Vamooooo, menos mal que no la cancelaron, me iba a dar mucha bronca :mrgreen:

Que grandeees el gordo y Murphy, se ve que el gordo puso eso como condición para aparecer :lol:

1 me gusta

Qué pasó con Warner :cry: devuelvan a mi Warneeeeeeeeeer quiero a mi Warneeeeeeeeeeeeeeer :cry::cry::cry:

Arranqué The 100, voy por el segundo. Que se yo, no me gustan mucho las actuaciones. Parece casi ángeles, le voy a dar chances igual a ver si mejora

Se pone buena The 100, sobre todo al final de la primer temporada y la segunda temporada

Yo estoy terminando la tercera de Defiance, no es LA serie pero me termino gustando y me entretiene, sumado a que todas pero todas las minas que aparecen, están terribles, una mejor que la otra, hasta las que son de otra raza :lol:

Me entere que la cancelaron en estos días, me quería morir, me termine encariñando con la serie y quería que la siguieran :mrgreen:

que mierda hicieron? todo hablado en castellano? QUE CARAJO LES PASO??

Friends en castellano, increible.

Con Macri volvemos a las subtituladas??