Series

pensé que estabas haciendo una joda jaja, la clavaron al ángulo

1 me gusta

[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; sabes que dias salen los capitulos nuevos de Fargo? Me parece que sale 1 por semana, pero no se cuando

Es buena, lo malo a mi entender es que el primer capitulo te puede llegar a parecer muy bueno y despues alfoja un poco, pero esta buena.

1 me gusta

Lunes en estados unidos, casi siempre en las páginas subtitulado esta el martes

que buen capítulo de fargo, acabo de verlo el nuevo

pasa link, ya me canse de esperar a que lo suba popcorn

me estoy por ver la pelicula, espero que no spoilee nada

encontre esa pagina de pedo, no tiene casi publicidad

1 me gusta

Tuve la valentia de mirar el primer capitulo de Supergirl y me dieron ganas de ver cinco veces seguidas Chapecoense 2-River 1.

3 Me gusta

Oscarsito flojo seriofilo (?) :lol:

No se que mierda mirar, mas ahora que popcorntime murio… tengo paja de buscar una cuenta netflix tambien…

no se que puedo ver en las noches hasta que pinte el sueño y vaya al sobre.

1 me gusta

alguno entro a T! es genial la propaganda de mr Robot que hicieron, mañana empieza en space.

2 Me gusta

olvidate, pero esta genial… primero pense otra ves hackearon esta mierda y veo el logo de fsociety :lol:

lo mismo pensé ! muy bueno jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Yo la vi completa, opino igual que Juan Pablo, es entretenida, pero no es “LA serie” como muchos dijeron, si queres empezar algo mirala, otra que es entretenida y estoy viendo es Blindspot

Me vi el piloto de Ash vs Evil Dead.

Es como ver Sharknado en version serie de lo bizarro que es. Lo que desparraman sangre no tiene nombre.

1 me gusta

Puedo morir feliz si llego a ver una nueva serie de Star Trek.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Mira [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; lo que se viene, Costantine va a ser nada al lado de esta por lo que lei comentarios por ahi.

//youtu.be/UNgI2sRzr8I

Lo produce Seth Rogen, fanatico del comic.

2 Me gusta

Me gusto Mr robot en latino, solo pifian con “el mal corp”

Tenia Preacher para leer, creo que llegue al primero y no lo segui mas. Lo voy a retomar a ver que onda.

1 me gusta

You betcha

Excelente Homeland, no se si alguien mas la esta siguiendo al ritmo de EEUU pero esta temporada si sigue asi se encamina a ser la mejor de las 5. En un rato veo el nuevo de Fargo

Alguien vio el barco ?

La voy a empezar con mi viejo

terminé la primera temporada de The Returned y cuando entré a investigar cuando salía la segunda, me enteré que nunca va a salir porque la cancelaron, LPQTP. La próxima investigo antes