Series

Yo vi tambien los primeros capitulos y no me gusto y creo que no comente nada justamente porque no me parecio buena, habra sido otro el que lo comento.

Yo soy fana de las naves espaciales especialmente de Star Trek y obviamente de Star Wars.

Miren Dark Matter, serie espacial de bajo presupuesto pero de buenas actuaciones y un argumento bastante interesante, por lo menos se deja ver.

1 me gusta

Mira vos, que buena onda, no sabia que existía algo asi, ya lo voy a bajar asi veo que onda, gracias man !

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

La tengo para bajar a esa también, le voy a dar una chance, aunque yo soy medio reacio a ese tipo de series del futuro y mas si son del año 4000 mas o menos, con todo muy futurístico, muchas razas y demás, esta Defiance me engancho pero creo que es porque no transcurren los hechos en una nave espacial y en el espacio sino en la tierra y es otra cosa jaja porque las de Stargate y varias de esas no me gustaron ni ahí de entrada y las deje

Estoy por mirar el ultimo de la 2da de The 100. Que ganas de romper todo

Y como me calenté con la tortilleada de Clarkeeeeee

1 me gusta

por donde la ves?

Popcorne, estoy terminando de cargar el ultimooo

Yo voy por el 15, la estuve viendo online por una pagina chota en pesima definicion y se trababa todo el tiempo, no sabia que habia vuelto popcorn, ahi me estoy bajando la version nueva

Ahí la terminé, muy muy flashero el final

Excelente el nuevo de Homeland, al que no ve esta serie le digo que la vea si o si. Esta temporada se encamina a ser la mejor de la serie

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

El capitulo 5 de Homeland va a llamarse Better Call Saul :lol:

1 me gusta

Para los que tienen Cablevisión (no se si con tener el Digital ya esta o solo los que tienen HD y demás paquetes les aparece eso), alguien me puede explicar como es la onda esa del On Demand? cada vez que prendo el tele me aparece en ese “canal” con un tipo hablando y nunca le doy bola pero la verdad un par de veces escuche a lo lejos o mientras hacia otra cosa que hay una carpeta gratis o algo asi con series y varias de las que yo veo, entonces me entro la curiosidad pero no tengo idea como es o que hay que hacer pero me ahorraría bajar algunas series y verlas directamente ahí

Yo cuando tenia Cablevisión Digital, también había algo asi, no me acuerdo si se llamaba On Demand pero era similar y lo use varias veces pero para ver películas y eran “alquiladas” porque tenias que poner el numero del cliente y te cobraban unos pesos en aquel entonces, que después te venían en la factura junto a lo que pagabas por mes, ahí no vi series y mucho menos gratis, sumado a que tenias varios horarios durante el dia, para ver esa película, algo asi como los horarios del cine, hasta que caducara el alquiler de la peli, y por lo poco que vi ahora, creo que esas series son gratuitas y las podes ver cuando queres y en cualquier horario, o al menos tengo esas dudas, si alguien lo uso o sabe, que me diga a ver que onda, no es que recién me amigo con la tecnología porque soy un cavernicola sino que nunca le di bola a eso y me da paja escuchar todo lo que dice, es mas didáctico (?) y simple que alguien te lo explique de una y sin vueltas de una manera entendible yendo al punto :lol:

Yo me vi todos los capitulos de Netflix, despues la segui online y me olvide por cual capitulo iba jaja me quiero matar, pero eran un par despues que explotan el edificio ese de politicos

No entendi nadaaaa, viste que en popcorn dice Season 3 y hay un monton de capitulos? Son de The 100? Porque de fondo de pantalla de popcorn me aparece un The 100 diferente

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

enero 2016

Lo pongo aca por las dudas, la explosion esa fue el ultimo capitulo de la 2 temporada, debes ir por la tercera, fijate en imdb

terminé de ver la primera temporada de Scream, la serie nueva de netflix

me gustó bastante, el final muy rebuscado pero entretenido. La venden como terror pero es más suspenso, vale la pena.

Es de MTV la serie, no de Netflix, y si es entretenida, media chota a veces, pero se deja ver, y el final esta bueno.

Termino el año pasado la 2° Temporada.

Como me calientan Octavia y Raven.

1 me gusta

como decía “Nueva en Netflix” me confundí jajaja, sí, es de MTV. No me acuerdo donde leí que podía venirse la 2da temporada, el final es abierto creo yo

Si, tiene una segunda temporada, porque al final el padre (no padre) de la piba nunca aparecio.

Alguien vio Mr Robot?? Arranca este lunes la primer temporada por Space, vale la pena empezarla?? Hackers, drogas, paranoia, parece un combo interesante

2 Me gusta

nadie del foro la vio

2 Me gusta

Justo la puse a bajar hoy y hace un ratito se termino de descargar, ahora que dijeron algunas impresiones, ya la voy a ver

Si la vimos varios, unos se volvieron locos como que fue la mejor serie del año, y para mi estuvo entretenida, pero el final fue medio choto.

:lol:

2 Me gusta

Alguien ve Agents of Shields?

Esta buena la nueva temporada, Fitz cornudo, te rompiste el orto para recuperar tu novia y la otra te caga a guampas y encima ahora le ayudas, guampudo conciente.