Series

ya quede jajaja

A mi me andaba hasta ayer a las 12 de la noche ponele

La app? La version de escritorio ya no anda y para la app van a dejar de subir capítulos, les hicieron una denuncia

3 Me gusta

Que pedazo de serie The 100 por favor

3 Me gusta

Estas siguiendo la nueva de Fargo?

Se me vi los primeros 2 capítulos de la segunda, esta buena que se yo, pero me parece como que The 100 esta demasiado bien hecha, muchísima plata habrán invertido en esa serie, mucha tecnología, muchísimo vestuario, todo el lugar donde filman, no se

no usas BS Player, podés mover los subtítulos con respecto al video hasta q coincidan … sin nombrar que los subtítulos te los busca el mismo reproductor

Termine de ver Spartacus, muy buena serie. La mejor la 1er temporada

1 me gusta

hay fecha de la tercera tempo ???

el final de la segunda medio raro no entendí muy bien

Creo que por Mayo del año que viene sale.

Alguien vio y recomienda Show me a Hero?

Es fácil de usar ese BS Player para hacer eso? porque lo que yo sabia para hacer que coincidan era un viaje barbaro, después de lo otro que dijiste de que los subtitulos te los busca el mismo reproductor, te referis a que el BS Player hace eso o a cualquiera? porque siempre use el reproductor de Windows Media y eso nunca me apareció :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Termine Wayward Pines, hasta el tercer o cuarto capitulo me parecía medio verga la serie, bastante densa, lenta y aburrida, de ahí en adelante, me re atrapo y me termino gustando bastante, lo único que no me gusto el final que le dieron por ser que ahí terminaron la serie, ese final me parece que era para seguirla otra temporada mas

alguien sabe donde puedo ver rick and morty? En “series blanco” se me empezó a trabar, mucha paja

Volvio la 3° temporada de Helmock Grove.

1 me gusta

Asi es, es la ultima y como es de Netflix, salio toda entera asi que ya la voy a buscar porque debe estar para bajar y en HD

Por otro lado, arranque la segunda de Defiance que la tenia re olvidada y tengo que ponerme al dia, a mi me gusta, debe ser de las pocas sino la única serie del futuro con distintas razas que me atrapo, alguien la ve? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos creo que una vez dijiste que la veias, pero que no te gusto :mrgreen:

Si, vi los primeros capitulos y no me gusto. Como mierda te acordas de eso? ni yo me acordaba de esa serie :lol:

1 me gusta

ajjaaj de que vos habias hablado de esa serie? porque hace poco alguien pregunto que tal esa serie y algún mod respondio eso, no estaba seguro si eras vos u [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; capaz el también la vio :lol:

flojo psicopata resultate ser… :lol:

1 me gusta

jajajaj

Tengo buena memoria visual (?) :mrgreen:

el BS Player te busca los subtitulos, apenas empieza la reproducción te encuentra varios y como que vos descargas uno, pero es algo que dura 2 segundos; y si es un subtitulo que está desfasado apretas control y la flechita para adelante o para atrás dependiendo de si queres atrazar o adelantar los mismos … cada vez que apretas la flecha te lo mueve un segundo …

2 Me gusta