Series

si y si

piola entonces, la voy a empezar a ver. Graciela

1 me gusta

Putitos miren How to get away with murder, la rompe!!!

subdivx?

1 me gusta

Empece a ver Lost, en tres dias vi 16 capitulos
Chau a la poca vida social que me quedaba

Te engancha desde el principio?

Mas o menos, pero estoy tan al pe2 que no me queda otra
Parece un poco rebuscada, pero esta buena

1 me gusta

Dale, ya la puse a bajar ayer en el utorrent.

la única temporada, completa y buena, en 720 que encontré de Lilyhammer es la 3era… qué cagada! encima la garcha es poder encontrar los subs más tarde

Genial el nuevo de Homeland. Cada vez tiene mejor nivel esta serie, que bien actua Claire Danes

1 me gusta

Chusmeame algo de la serie…y decime por que canal lo ves…y si quedó algún actor más de la vieja serie.

Qué tal The Leftovers? Alguien la vió?

//youtu.be/MnvTTdZVTOI

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Empece a ver esta:

//youtu.be/6WGbooyyt5k

//youtu.be/v4odL3rZkZc

Muy buena!.

1 me gusta

Se van sumando seguidores de Peaky Blinders, aunque debería haber mas, creo que fui el primero que la nombro aca, zarpada serie, actuaciones, trama y todo, no veo las horas de que salga la tercer temporada

Mira [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; putealo a R.R.Martin por participar en Z Nation.

1 me gusta

Alguien vio/ve esta serie?

jajaja que crack, vi el video, me vuelvo locoooo

1 me gusta

CERRO POPCORN

buenísima, pero vas a quedar muy manija de una segunda temporada.

1 me gusta

Si hay algo que me saca pero mal en esto de las series, es bajar una temporada de alguna serie y no encontrar o estar 3 horas buscando subtitulos que coincidan la re puta madre, y últimamente se sumo otra, bajo la temporada en HD y todo bien pero no me la reproduce en ningún lado, solo se escucha el audio, y peor es que sea el único torrent que sirve de esa temporada, osea que no podes bajarla y te deja con todas las ganas

1 me gusta