Series

Lo acabo de ver aca: http://turbovideos.net/tfl3s10ljxp6

Excelente arranque, me encanta esta serie. El rubio es Todd de Breaking Bad, esta re gordo aca

1 me gusta

Vi el primero de Mr. Robot y me encanto, promete bastante

terminé Mr. Robot. Está buena, que pusieran la vara taaan arriba le jugó en contra, me gustó pero tampoco para tanto. Es mi opinión, giles, respetenla (?)

2 Me gusta

Alguien ve The Bastard Executioner? Tiene buena pinta, pero no se si bajarla, alguna opinion me vendría bien

esa es la nueva de Kurt Sutter? Si es así, opino lo mismo que vos :lol:

Si, del creador de SoA, pero por lo que vi en los traillers, trata de una especie de Robin Hood, hoy la voy a bajar a ver que onda.

Mr Robot la va a pasar space acabo de ver el spot… en latino la voz de eliot como me la baja :lol:

Al fin se ponen las pilas con las series de afuera…

arranqué Lilyhammer, bien por ahora

1 me gusta

Opino exactamente igual.

que malo se volvió TWD, una pena

Alguno sabe de que pagina puedo descargar los subtitulos del nuevo de Homeland? Subswiki no los tiene (raro) y no pude verlo por tv por llegar tarde de la cancha.

Hoy el nuevo de Fargo

Alguien vio los soprano? Es tan buena como dicen? Ya vi BB, HoC, SoA, GoT, The Wire y necesito algo intenso de ese nivel o mejor.

Empece Wayward Pines, mmmmmmm mas o menos por ahora eh, menos mal que es una sola temporada :lol:

Brillante el segundo de la nueva de Fargo

Este finde se verá en TNT la serie HEROES REBORN.
De la vieja saga de HEROES, creo que el único que quedó fue el tipo que hacía de padre de Claire Benett (HAYDEN PANETTIERE).

Por ahora una lagrima…

acá habían nombrado a Lilyhammer? ahora que recuerdo, si es que estoy en lo correcto, puede ser que haya sido una de las primeras series de Netflix? sobre un chabón que se va a ese pueblo (Lilyhammer) en Canadá y está bajo el sistema de protección de testigos?

Es esa o flasheo cualquiera?

No te gustaba la serie ??

Heroes si, aunque desbarranco un poco al final, igual a mi me encanto.
Te digo Heroes Reborn que la estoy viendo… Por ahora viene feo

Es esa pero Lillyhammer es en Noruega

1 me gusta