Series

que es popcorn? me la baje pero no entiendo nada

No sabes usar popcorn? Que pobre que sos.

1 me gusta

Mirá Narcos, con el Patron del Mal me aburrí al toque, no se entiende nada lo que hablan encima.

ajajaj viste? claro, por eso yo aclare que nada que ver con TWD y por ser que es de SyFy y que no hay actores conocidos, bastante buena esta y ademas no aburre, te hace cagar de risa y entretiene ademas se la rebuscaron para que no pasen las mismas cosas que en TWD, le metieron imaginacion y cosas nuevas, hay que saber apreciarla a pesar de esas cosas, con el presupuesto de TWD, le pasaria el trapo mil veces, pero es como un virus esta serie, la empezo a ver [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; creo primero y despues nos fuimos contagiando varios, ahora ya somos unos cuantos los de #LaBandaDeZNation (?)

Para mi los mas cracks son 10K y el viejo aunque Murphy tambien sobre todo los ultimos capitulos, la gorda tampoco la podia ni ver yo :lol:

La segunda temporada la estan pasando, creo que todavia no termino, apenas termine la bajo y me la veo de una, encima en un capitulo de la segunda va a aparecer el gordo Martin de Game of Thrones hecho zombie, dice que es fanatico de la serie, no veo las horas de ver eso, ademas a partir de eso seguro mucha gente la va a ver, se fueron para arriba con esa contratacion :lol:

2 Me gusta

#LaBandaDeZNationPresente
#TWDTirasteGas
#RickSeLaComeMurphySeLaDa

2 Me gusta

Tenes que usarlo desde la computadora o android, lo instalas y tenes un millon de series/películas más que en Netflix, fíjate la pestaña que dice “Series” y ahí busca Fargo

Igual cómo es, lo descargue, puse para ver The 100, me puso descargando un toque, pero cuando empezó se trataba a cada rato
rato. hay que dejarlo cargar?

No vi narcos pero si el patrón del mal. Está buena, es mas una novela que una serie
Te cuentan la historia de escobar desde que era pendejo, y cada tanto te pasaban imágenes reales

Fíjate que antes de poner el capítulo, cambiar la calidad a 480p, ahí te va a andar bien, hay una pestañita abajo donde cambiarlo

Para ver 720p en popcorn tenés que tener el internet de la cia

Hoy experimente la noche zombie completa, empece con TWD seguido de ZNation para terminar IZombie, de lo mejor a lo peor, igual me divierten todas.

1 me gusta

izombie? la nena que come cerebros y resuelve crimenes? malisima!

1 me gusta

Si ya se, por eso puse de mejor a peor, pero estoy aburrido y sin nada que hacer.

Arranque TWD

Ya voy por la 3er temporada.

La termino y arranco Mr Robot, me dijeron que la rompe

Si, lo entendi, lei el argumento de la serie despues de mirar el trailer y ni se me paso por la cabeza sentarme a ver un capitulo.

Anoche empece a ver Six Feet Under. Vi el 1er capitulo y me pareció aburridisimo, un embole. Posta vale la pena ver esa serie?

1 me gusta

Me paso lo mismo con iZombie, esa si que no la voy a ver, vi el trailer y con eso me basto jajja y hay una mas de zombies ultimamente, no se que onda porque no la vi, In The Flesh se llama :lol:

Que onda blindspot? se recomienda o no se recomienda hasta ahora?

No se porque Popcorn no subió el 2x01 de Fargo, no lo encuentro por ningun lado

Eso te iba a preguntar, me baje popcorn y no lo encontre. Igual aproveche para ver otras cosas, no tenia idea que existia esto y que era gratis, me bajo todo 1080p y se ve mejor que en netflix, ademas es una boludez bajarlas no hay que hacer nada de torrents ni cosas de ese estilo

Brillante el primero de Fargo. Arranque hasta más prometedor que el de la primera.