Series

encuentro un gran parecido entre Mr. Robot y HOC, puede ser? En el final del 5to capítulo la ponés a Claire Underwood y es lo mismo jaja

//youtu.be/lAai7yjv6v4

2 Me gusta

Estoy por ver el cap 12 de la 6ta de SoA. No se si odio más a Gemma o a Tara. No me contesten nada

Y me.comí terrible spoiler por tarado

Me termine la primer temporada de The 100, la vi en Netflix. Alguno sabe si salieron mas temporadas?

1 me gusta

si, hay una segunda! y creo que la 3ra sale en 2016, la tenes en popcorn time

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

si, hay una segunda, y la 3ra sale en 2016, esta en popcorn time!

2 Me gusta

Me dijeron que El Patrón del Mal >>>> Narcos. Porque Narcos es muy desde la óptica yankee algo así
Es cierto?

★ LUNES ★ TEMPORADA 2 ★ FARGO

1 me gusta

Desde el vamos, una dura 10 capitulos (Narcos) y la otra mas de 100. No vi el patron del mal, y si Narcos, mi unica critica es el audio, el actor que hace a Pablo Escobar es Brasilero, por ende no se siente muy latino al hablar, pero despues la serie esta muy buena y bien hecha.

En cuanto a BlindSpot y Limitless son tan parecidas que nose cual seguir mirando y cual no, cansan que siempre los protagonistas ayuden al FBI.

1 me gusta

Ahora si se a quien odio mas

No veo la hora de que empiece esta, me da la impresion de que va a ser muy buena

//youtu.be/e9LKv_r5mxU

1 me gusta

Me baje la cosita esa para usar Netflix como si fuese de Estados Unidos, no veo mucha diferencia, encima hay muchas cosas que no tienen ni subtitulos en español

La tengo en carpeta para empezar a ver tambien, vi el trailer hace un tiempo y me llamo la atencion, veremos que onda

Por otro lado, termine la primera de Between, los 3 primeros capitulos me atraparon, el 4 y 5 me la bajaron zarpado y en el ultimo repunto mucho, le voy a dar una chance mas cuando salga la segunda temporada

Vean Lilyhammer.

HOY: Nuevo de Homeland.
MAÑANA: 2da de Fargo.
MARTES: Nuevo de How To Get Away With Murder

gracias dios

Terrible cap de Homeland señores, no te pueden dejar así y esperar una semana mas

Por que página puedo ver homeland online? Que mierda netflix lo atrasada que es con las series

a que hora la segunda de fargo? pagina?

A las 12 de aca, pero son canales de eeuu así que esta en ingles, mañana ya está en popcorn subtitulado

Empece Legends, alguien la ve? son 10 caps la primera y se confirmo la segunda ahora para noviembre, esta Sean Bean como principal (no se si lo liquidaran rapido en esta :lol: ) y un par de putas lindas, es de TNT (ni idea si la pasaron aca), sobre agentes encubiertos, parece interesante y no me aburrio por ahora, algo que si me paso con un par de series de la misma tematica

Muy buena Blindspot, van 3 caps, hoy sale el 4to, recomendable

Empece a ver Z Nation por culpa tuya y tengo que decir que zafa bastante, nada que ver con TWD, con esta te cagas de risa por lo bizarro que es (la del queso es mundial) pero para ser de Sci fi esta buena. La gorda colorada quiero que la maten, me cae para el orto y Murphy es un crack.

2 Me gusta