Series

Tremendo final, que buena esta temporada, nada que ver con la primera.

Yo ya imaginaba que moria ese personaje porque lei que ficho para otra serie, inmediatamente encadene que si iba a otra serie es porque moria en esta.

Una cagada esperar un año de nuevo para ver otra temporada.

1 me gusta

qué chotada! yo casi me spoileo por curioso en imdb, pero por suerte nada del final!

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

tanto la limaron que ahora arranco Mr. Robot! no pasó un día y ya estoy arrancando otra serie, me sorprendo a mí mismo…

Si tambien lo habia leido, pero por ahi podia grabar las 2 juntas, en fin una lastima. A todo esto banco a las piñas al jovie y a Fet, mis unicos heroes en este lio, el doctor se volvio un borrachin tirija.

1 me gusta

Para los que ven Vikings, el otro dia de casualidad me entere que la cuarta temporada van a ser 20 capitulos, fiestaaaaaa

El aleman es muy bueno en el papel que hace y estoy seguro que Palmer va a quedar calentito con el amo despues de lo que hizo, va a buscar venganza.

2 Me gusta

lindo cap el primero de Homeland. Promete esta temporada

Actoralmente el mejor por lejos actuando es Richard Sammel (Thomas Eichorst), te diria que algun Emmy deberia ganar o por lo menos candidato firme. Palmer me cae como el orto, siempre el platudo virgo que se cree que la tiene mas larga y es un pelele.

Y fisicamente el Maestro una basura, hubiese estado bueno la pelea contra el nacido cuando era todo grandote, asi como esta ahora se lo come en dos panes.

Debe ser la temporada final entonces.

2 Me gusta

arranque con x-files, quiero ver porq para tanta gente es la mejor serie

Battlestar Galactica
Fringe

1 me gusta

//youtu.be/WBPQ0v86BUA

Un boludo ese pendejo, desde el principio que rompe las bolas. Ojala lo vampiricen y se queme al sol.

1 me gusta

Hay que ver, capaz se dieron cuenta que eran pocos capitulos y pusieron toda la guita para hacerla mas larga o la historia de lo que va a tratar esta temporada daba para unos cuantos capitulos mas, quizas esperan a ver como les va con esta temporada y ahi deciden, yo hasta ahora no vi que despues de esta no haya mas pero tampoco que se haya confirmado una quinta

Fargo (adictiva)
Lillyhammer
The Americans
Homeland

1 me gusta

Termine SoA, la vi a toda en 10 días. Una bestialidad, ahora voy a necesitar algo para llenar el vacio que dejó.
Pd: Gemma te odio desde el piloto.

Muy buen cierre de temporada Strain, pense que no me iba a enganchar cuando vi los primeros caps, lo de la manguera succionadora de sangre vampirezca, aun hoy me cae gordo, pero tiene unos cuantos buenos actores y unos flashbacks que estan a la altura de cualquier produccion de HBO.

Se estreno Blindspot. Vi el comienzo, pero no la segui por seguir mirando la garompa de The Strain. Alguien la vio?
Esta el carocito de Thor

Yo la vengo viendo al dia. Ya va por el 3ro.

Es la tipica serie de alguien externo ayudando al FBI en casos.

Por ahora es entretenida, pero nada del otro mundo

2 Me gusta

No es adictiva, pero que está en el podio de las mejores series es The Wire

pd: cité mal :smiley:

3 Me gusta

la rompe Narcos

Alguien ve Between? la arranque, por ahora zafa pero como que le falta algo, pasa que la primer temporada son 6 capitulos nomas, pero se confirmo la segunda