Series

me vi los dos capitulos que salieron de blindspot, pinta interesante

Muy bueno, sea como sea la pegaron los de HBO

Si esta no es la mejor escena de la historia de las series animadas no entiendo más nada.

//youtu.be/bwYyQUqV5PE

2 Me gusta

esa es la de la mina tatuada? anoche enganché un pedazo. Si es esa, suscribo a lo que marqué en negrita.

1 me gusta

Despues de que tanto la nombraron me estoy viendo Mr Robot, terrible serie, muy buena. El actor que hace de Elliot tiene cara de loco con esos ojos

Es esa misma, yo también la agarre anoche y hoy termine de ver los cap completos :slight_smile:

1 me gusta

Me resumis de que se trata?

No hay ninguna serie del estilo de fargo para ver? Como odio las series que sacan una temporada cada muerte de obispo

Un programador que esta mas loco que una cacatua. Flashea que es un superheroe cibernetico hackea a las personas y a las que son malas, las manda al frente con la policia. Y entra en un proyecto para destruir el sistema capitalista, osea bancos, la bolsa, etc etc.

Esta buena la serie, pero tampoco me parecio tan wow, de hecho los ultimos capitulos y el final me parecieron medios chotos.

1 me gusta

No hay ninguna serie relacionada con la bolsa o las apuestas? solo vi peliculas

Miren Lillyhammer.

Se que hay una que se llama Luck, de hace un par de años que es de apuestas en carreras de caballos, pero no la vi asi que no se mucho mas que eso y ademas se cancelo

1 me gusta

acabo de terminar SOA. Si Happy lloró, por qué yo no? Excelente serie de punta a punta

1 me gusta

Excelente el primero de la quinta de Homeland.

1 me gusta

Alguna serie medieval? Ya me vi got, marco polo, vikings. Quiero volver a engancharme con alguna

Que guachito forro el de Strain, se puede ser tan boludo?

A la doctora le practico necrofilia, sin dudas.

1 me gusta

Pone spoiler culeado casi me cagas el final…

Termine the strain me quede sin series,

me vi dexter, lost, six feet under, twd, BB, BCS, GOT, Mr Robot, que otra cosa me recomiendan? quiero algo adictivo o que me vuele la cabeza.

1 me gusta

Nunca la pude terminar.
Me comi un spoiler gigante de la final leyendo una nota (no avisaron) en una pagina, y no pude recuperarme

House of Cards no podes no verla. Spartacus tambien es otra que no se puede no ver.

Sory por el spoiler, recien me doy cuenta que la manquie.

1 me gusta

estaba entre justamente house of cards y sons of anarchy, capaz me tiro para la segunda que ya esta terminada.

A mi me da paja empezar una serie desde 0 tan larga, tengo varias en stand by por ese motivo, Dexter, SOA, Mad Men, The Shield, Los Sopranos, y varias mas. Las tengo bajadas y todo, pero me falta una persona que me insista, me joda y me diga mirate cual o tal.

1 me gusta