Series

Para los que estan desesperados por la falta de series de calidad onda Sherlock, BB, etc, les recomiendo Broadchurch y The Missing, dos series Inglesas que la rompen de forma magistral.

Ahora estoy viendo The Jinx, que recomendo [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; muy buena, me faltan 3 caps.

Agarrate

1 me gusta

Mirate Broadchurch.

alguna serie que recomienden? me quiero enganchar con alguna estoy esperando house of cards y ahs hotel

Fargo, The Americans, How To Get Away With Murder

La pongo ya mismo a bajar, el único problema que le veo es que todavía no terminó :lol: ¿Vos decís que no la cancelan?

No la cancelan de ninguna manera, ya esta pactada la tercer temporada desde el dia que termino la segunda, rompio varios records de audiencia en UK. Y si de alguna forma no saliese la 3ra, las primeras dos son excelentes y te dejan lleno.

1 me gusta

alguien ve blindspot? solo van 2 capitulos, la baje y quería saber si alguien ya la vio que le parece, es de Warner

Entretenida, una minita con amnesia total, que tiene todo el cuerpo tatuado con informacion sobre futuros atentados, y al parecer era SEAL.

Para ver la nueva de Heroes Reborn es necesario haber visto las 4 temporadas anteriores?

1 me gusta

Me fume los dos capitulos de la segunda temporada de Gotham. El colorado que hace del Guason es sublime

how to get away with murder vi caps sueltos, las otras de que son?

The Americans es de un matrimonio de la KGB viviendo en EEUU durante la guerra fría

Fargo no sé como explicarte, pero no podés no verla

1 me gusta

Excelente el 2x02 de How to get Away with Murder, no baja el nivel. Michaela te hago mierda

1 me gusta

La puta madre, no puede terminar asi. Estuve dos horas buscando info despues de terminar el ultimo capitulo.

Arranque The 100, medio flashera pero entretenida

1 me gusta

Es una miniserie?

Chicos vi esta mini serie de 3 cap de 1:30h cada uno. Cuenta la historia de 5 amigos Alemanes en plena 2da Guerra Mundial. Es EXCELENTE, cruda, vista desde adentro y desde el punto de vista de los Alemanes.
“Hijos del Tercer Reich” o “Generation War”

Un docu-serie vendria a ser, miralo.

1 me gusta

A mi también me dejó manija manija, con los ojos abiertos. De lo mejor que he visto en años

1 me gusta

Mirate esto, hay un par de datos interesantes:

http://morningafter.gawker.com/what-happened-between-robert-dursts-confession-and-his-1691626885

1 me gusta