Series

la mujer policía de la película si que es inbancable, a mi me pudrió, después leí q ganó el Oscar por esa actuación :lol:

Pero es como un rasgo de los personajes, como que quieren darte la idea de que la gente de ese lugar es media inocentona, me parece a mí …

1 me gusta

arranque the messengers xq habia leido eso de santi_pk q estaba buena.

Vi los primeros 3, no pasó absolutamente nada en esos capitulos, el mexicano tiene las peores actuaciones del universo y los dialogos horribles, llenos de cliches yankees.
Pensé q iba a ser algo mas onda Constantine.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Quantico q onda, alguien la vio?
O Limitless?

Ya cancelaron the messenger, en el tercer capitulo anunciaron que la cancelaban, por eso ni me gaste en verla.

La de Minority report es malisima.

1 me gusta

Me dijeron que la nueva de homelanda van a dar por FX a la par de usa, es verdad?

la recomendaron aca hace un mes amigo

un poquito mas… al 3er capitulo ya taban todos con mr.robot jeje.
Hoy me veo limitless a ver q onda.

no :frowning:

¿que tal es la serie en comparación con la peli? (vi la peli, me encantó, de hecho tengo el VHS original, tengo miedo de que la serie decepcione).

mirala, no te va a decepcionar haceme caso.

1 me gusta

Pregunte una vez y no se si me respondieron o no… alguien ve Helix? que onda?

No vale la pena, la primer temporada mas o menos tira, la segunda la abandone despues de ver el primer capitulo y con razon porque despues la cancelaron, no pierdas el tiempo, busca otra.

Se viene otra superproduccion de HBO, pinta bien el trailer:

//youtu.be/zMDrOZMrXHg

2 Me gusta

qué onda la nueva de Kurt Sutter? ya arrancó? esta semana termino SOA y quiero empezar algo…

//youtu.be/0PIoMDglXUo

serie que miraba pero suelta en la tele, pero es un pajaso arrancar de cero encima bochas de capitulos… capaz mire esta

Como me ceba el limado de Happy en SoA, limado de mierda que es

1 me gusta

domingo 23hs HOMELAND 5 TEMPORADA al mismo tiempo que en USA señores.

HBO esta charlando con Zack zynder para hacer la serie de Watchmen…

3 Me gusta

el mejor personaje con chibs

las apariciones esporádicas de Chucky siempre me sacan una sonrisa… y Tig también tiene sus locuras lindas, pero sí, coincido con que Happy es uno de los mejores, sobretodo cuando hay que matar a alguien y el “YEAH” y la cara de disfrute/sicópata es todo :lol:

Jaja leí que al flaco lo detuvieron un par de veces, y es miembro de hells angels así que capaz es así de demente en la vida real tmb :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

//youtu.be/Wx32M4NrzYI

OH YES I WILL Jajajaja me encanta

Tambien lo lei, me vuelvo loco, encima si es de HBO, va a ser buena si o si, ni que hablar si Snyder tambien esta, quiero ver a Rorschach otra vez, un crack

1 me gusta