Series

Coincido totalmente. Es la única serie que veo y justo que se esta poniendo cada vez mejor se termina la temporada.

1 me gusta

Casualidad, recien termino de ver ese capitulo y me parece uno de los mejores… el actor de her eichchorst es sublime me hace recordar a hans landa en bastardos sin gloria

2 Me gusta

El mismo actuo en esa pelicula pero como era un secundario nadie le dio bola, quiza si hacia primero esta serie llegaba con otro handicap a la pelicula.

//youtu.be/XmYC9RAMVeo

1 me gusta

Yes

1 me gusta

Tremenda joyita oscar… mira que se me paso de largo eh ni me acordaba de el, encima es justo la escena epica del oso judio…

1 me gusta

Me quiero imaginar que todo el mundo aca ya se vio la primer temporada de Mr Robot verdad?? La mejor aparicion de los ultimos años, arteeeeee arteeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Esta en Netflix y Argenteam (los mejore por lejos) le hace los subs tmb

Te viste la peli?? GENIAL!!

1 me gusta

Le pelicula esta relacionada con la serie? No quiero autospoilearme jaja

Según lo que leí no, sólo el lugar (bemidji) y parte de la historia del portafolio

Pero tiene como varias referencias a la pelicula.

REPITO: SUBANSE AL BARCO AHORA Y VEAN MR. ROBOT

1 me gusta

mirate spartacus, no te vas a arrepentir

1 me gusta

Me vi la season 1 de The 100, me re enganché. Pero en Netflix solo está la primera, y busqué torrents de la 2da y 3ra pero de pedo encontré, y subs no encuentro el paquete de la temporada entero.

Y tengo a la mitad la 5ta de Sons of Anarchy, el final de temporada de la 3ra la rompe toda

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

aca!!

Me termine la primera de Fargo, tremendo el final capitulo 10!
Promete mucho la segunda temporada, seguramente haya actores de la puta madre como en la primera

Soy el unico que no se banca a la gorda Molly? La policia

La tercera todavia no sale, recien termino la segunda temporada de The 100.

1 me gusta

ESCONDEN A BETTER CALL SAUL CAGONES DE MIERDA

Is this what you want Lester?

1 me gusta

Alguien vio Mr Robot? Por dios me dejo boludo, vi 4 capitulos recien pero pff, si que tiene futuro.

Fargo, la serie, es muy superior a la película para mí. Y Mr. Robot es la serie del año hasta acá por buen margen.

3 Me gusta

//youtu.be/AaJfuG0Rhq4

3 Me gusta