Series

Vi el primero de Blindspot, interesante, puede que sea buena.

Si, de hecho la minita que tiene ese cuello ortopedico es la de glee.

Si alguien tenia pensado ver The Librarians, le digo desde ya que no pierda el tiempo y que ni la empiece, que serie mas verga mamita querida y eso que es de TNT y aparecen actores conocidos pero no tiene nada rescatable, mira que tiene que ser mala en serio para que a mi no me guste una serie al punto de odiarla por hacerme perder tiempo, hacia muuuucho tiempo que no veía una serie tan pero tan mala

1 me gusta

Arrancó la segunda de How To Get Away With Murder

Soy el único en Argentina que ve esta serie? Jajaja todos comentarios en inglés en facebook/twitter y casi ni hay subtitulos en español

me re cabio terrible spoiler de la 6ta temporada de GOT

que como habla!

Terrible serie Narcos…

Después vi algunos capítulos de House of Cards pero no me enganché mucho, ahora estoy mirando Gotham que es rara pero zaffaroni

en subdivx hay

1 me gusta

Volvio Heroes con capitulo doble y me gusto, se parece a sus comienzos, salvo lo de la japonesita y los juegos que fue una pelotudes el resto estuvo bien.

no chabon, es zarpado spoiler…cuando suceda vuelvo sobre este comentario, asi te das cuenta de lo que hablaba jaajaj

1 me gusta

que pedazo de serie Fargo. Voy por el 1x09, excelente, me encanta el estilo parecido a breaking bad que tiene

Yo no la veo muy parecido a Breaking Bad, aunque es genial también. Tiene una especie de humor negro flotando que le suma mucho. Billy Bob Thornton se come la serie en el personaje de Lorne Malvo. Ahora en octubre sale la segunda con historia y reparto diferentes.

1 me gusta

Me refería al estilo, la historia es muy diferente obvio, pero me da la sensación de que la manera en la que esta hecha, como esta filmada, lugares, etc se parece a BB. Actorazo Thornton

Retome con las vueltas de series.
The big bang theory arranco con mas drama q humor.
Heroes sigue siendo la misma serie q cancelaron hace años. Esperemos q no termine en lo mismo.
How to get away from murder muy copado como volvió.
Z Nation la habia abandonado al 3er capitulo del 1er temporada, vi el 1ro de esta y sigue siendo la misma bizarreada q era antes.
Ahora toy bajando el 1ro de Rosewood, vi el trailer y pinta una mierda, pero tiene banda de descargas asiq voy a darlle una chance.

Arranque con The Messengers, es sobre angeles y el diablo en la Tierra, jinetes del apocalipsis y esa onda como Dominion pero en el presente, me atrapo y me gusto bastante por ahora, pero me fije y la cancelaron después de la primer temporada, la puta madre parece mentira muchas series que me gustaron las cancelan y las que me parecen una verga y re contra aburridas siguen sacando temporadas

Arranque Fargo, excelente

1 me gusta

12 de octubre sale la segunda, espero que no baje el nivel

Termine el capitulo 11 y 12 de The Strain, esta temporada es muy buena, supera ampliamente a la primera.

El capitulo 11 es de los mejores, la historia de Thomas Eichchorst y como llega a oficial nazi es excelente, gran actor el tipo este realmente.

2 Me gusta

Che alguien arramco Minority Report? Pinta bien?