Series

La voy a ver solo por Jennifer Carpenter

estoy a full con sons of the anarchy, me descargue netflix en el celu y va como piña

2 Me gusta

Si veia Orphan y empece a ver esta temporada y ya se fueron al carajo, hicieron un quilombo de clones y la verdad vi dos capitulos y no entendi una goma de quien es quien entre los clones hombres y no la mire mas, la voy a dejar en caso de que este tremendamente aburrido sin nada que ver y puede que la siga pero ahora ya se vienen las nuevas temporadas de lo mejor de yanquilandia asi que va a ser dificil que la siga por un tiempo.

No se cuantos capitulos son en z nation pero creo que el año pasado fueron esa cantidad.

1 me gusta

Posta, a mi también se me hizo un quilombo con los clones, sobre todo las minas porque no matan a ninguna :lol: en cambio del otro quedan pocos y son pocos de entrada, la termine rápido pero como que en líneas generales mucho no entendí y mucho no me quedo, asi que de aca a un año cuando salga la cuarta (creo que no se cancelo) no me voy a acordar un carajo :lol:

Z Nation creo que son 10 esta temporada, de igual duración que la primera cada capitulo asi que se va a terminar rápido

1 me gusta

The Jinx, increíble. 10 puntos de 10.

Que belleza exotica tiene esa mina.

En Dexter hubo capítulos donde me parecía linda, ahora meh. Pero la quiero ver por ella porque extraño verla actuar jaja, a todos los demás los vi en otras series

Arranque The Librarians, una de TNT, aparece el principal de Falling Skies, me parecio mas o menos, alguien la vio?

Fargo es excelente. No se si alguien va a coincidir conmigo, pero tiene un estilo muy parecido a Breaking Bad me da la sensación, como está hecha y demás

Alguien ve The 100 ??

Que poronga el primer capitulo de Screem Queens, que insoportable todas esas boludas de Kappa. Son realmente asi o en la serie se estaban burlando a mas no poder.
El asesino serial es de lo mas boludo que vi en años, nunca me imagine que pudiera haber algo peor a “se lo que hiciste el verano pasado”.
2 tevez y abandone

empecé la 7ma de SOA, la estoy alargando un poco porque no quiero que termine!! Gemma es el ser más nefasto en la historia de las series, punto.

ahora veo que se viene un giro 180º y la puta madre jaja

netflix

Yooo y había un par mas, si mal no recuerdo, los mods Oscar y Hernan y un par de foristas mas, muy buena, ya la empezaste?

La estaba viendo y la cambie a la mierda me pareció flojisima pensé q era de terror o eso me dijeron pero vi algunas partes medio boludas como cuando ese vestido de diablo mata a una minita en una habitación y se mensajeaban ósea que mierda es eso?

1 me gusta

vi una parte y me pareció re pelotuda, después confirme que la hacen los mismo de glee y american horror hystory y confirme todo

1 me gusta

Estoy enamorado de Eva Green, por dio’… como Vanessa Ives la rompo toda. Qué mirada! me está matando.

3 Me gusta

Arranco la 17 de “La ley y el Orden UVE” y nadie la subtitula. La concha de su madre

Se deja ver es entretenida, 6/7 puntos, 7 si ves el elenco femenino. Y sobre todo la segunda temporada.

Siguen robando con esa pija.

1 me gusta

Hay algunos casos que son medio chotos, pero en si es bastante mirable la serie. Por algo pasan los años y sigue estando, igual seguro esta o la proxima sean la ultima temporada, ahora que se fue Amaro queda muy sola Olivia y no da que le inventen otra mano derecha a esta altura