Series

muy buena fargo, la agarre justamente porque ví que estaba Bob Odenkirk, venía de terminar BB y necesitaba una dosis, la empecé sólo por eso y resultó ser gran serie, gran elenco, actuaciones, guíon, todo … terminé viendo la peli también, y ahora estoy esperando la 2da temporada

1 me gusta

No me habia percatado de que el policia pajero era Saul.

ban, como no vas a reconocer a saul

La película es tremenda, la mejor de los hermanos para mí! La serie también, ya la vi hace tiempo, cuándo sale la 2da temporada?

link

Voy por la tercera de BBad y esta muy genial.
Hay una nueva que se viene que se llama Blindspot que me pinto y aparte la protagonista usa estos vestidos.

No quiero echar moco pero mepa que cuando vi el trailer decía septiembre …

se viene con todo

//youtu.be/3yBHxsTnIXg

1 me gusta

Margo Martindale (Claudia) de The Americans ganó como mejor Actriz Invitada en series de drama en los Emmy

1 me gusta

Mira vos, esa vieja la rompe toda en la segunda temporada de Justified, no parece la misma, nada que ver el personaje que hace

1 me gusta

También tuvo un papel secundario en Dexter, muy bien también.

Quiero que gane Ben Mendelsohn, la rompe en Bloodline pero es practicamente imposible, tiene a Jonathan Banks y a Peter Dinklage

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

grande viola carajo

1 me gusta

Tan buena es Veep? Alguien la vio? De que trata? Gana mas Emmys que Gallardo Copas.

Acabo de ver el segundo capitulo de la temporada 2 de Z Nation, tremendo, el mejor de las dos temporadas, tiene mas accion que 4 temporadas juntas de TWD, hasta el flaco de la radio que no hizo un carajo en toda la primer temporada mato zombies, si la primer temporada tenia un 6 aprobado para mi ya paso a un 8 bueno, el primer capitulo fue para cagarse de risa el segundo la accion fue impresionante, el mejor capitulo lejos de toda la serie.

De paso me mataron a otro actor principal hijos de puta :cry:

2 Me gusta

no la vi, pero tené en cuenta que se trata de una vicepresidentra de USA, quizás tiene tintes emocionales/politicos que a nosotros no nos tocan pero al espectador yanqui si.
Igual, HBO siempre tiene muy buenas series.

Alguno vió The Bridge?

Arranco una serie de Limitless.
Recien va un capitulo que acabo de mirar. Puede ser buena. Aparecio Bradley Cooper, pero no creo que sea un personaje fijo. Esta la que actuaba de hermana de Dexter que hace de protagonista con otro pibe que hace un papel parecido al de Bradley Cooper en la pelicula.

1 me gusta

Vi las dos primeras temporadas de Sons of Anarchy en tres dias, estoy así:

2 Me gusta

Como me estas manijeando hdp jajaja son 10 caps no? no se si voy a aguantar a que termine para ver la segunda

Aprovecho para preguntarte, vos veias Orphan Black? termine la tercera, la verdad que cada vez me atrapa menos y como que deja que desear para mi gusto, la primera fue la mejor para mi y de ahí en adelante como que cada vez fue bajando mas

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Yo baje las 2 temporadas (creo que se cancelo después), tenia todos los caps con subtitulos y todo bien, cuando quise empezar a ver la primera, me saltaba error, me quería morir, asi que la deje ahí y como que me dio paja bajar la primera de vuelta y ahí quedo, pero había visto trailers y en la tele cuando la promocionaban y parecía interesante

1 me gusta

Me enganche con Spartacus, laser

2 Me gusta