Series

Estoy obsesionado con Penny dreadful.

Menos mal q le hice caso a quien me la recomendó…

1 me gusta

Buen segundo capitulo de Continuum recupero la esencia de las primera temporadas, ahora si que se puso bueno de nuevo.

1 me gusta

Ah noooo, lo que esta la segunda temporada de Power y el capitulo final, hijos de puta, están perdiendo tiempo de sus vidas no viendo esa serie, muuuuuuy buena, recomendadisima, encima tengo que esperar hasta agosto del año que viene para ver la tercera, la puta madre, que manija me dejoooooo

yo la empecé a ver pero deje el primer capitulo porque me dio la impresion de que es la tipica historia del negro yankee rapero millonario con todas las minas al que le sale todo bien, es asi o cambia?

No tanto, tiene muchos matices entre medio la trama, el negro vive con quilombos de toda índole, aveces sale bien pero en otras se la tiene que rebuscar o agarrar lo menos peor :lol:

1 me gusta

es muy de puto que me encante Modern Family???

Ya voy por la segunda de los simuladores, de chico nunca le di pelota, pero es una joya.

1 me gusta

es buenisimo modern family, los personajes son geniales. manny es un crack, y me siento muy identificado con phil jaja

Arrancando fuerte con la 6ta de SOA!

Duda: Quién es más nefasta, Gemma o Skyler? La dejo picando…

Excelente serie, es muy graciosa.

cuando termines la sexta lo charlamos (?) jajajajaja

uuh!!! no me digas eso, basura!!!

Arranque la tercera de Orphan Black, aca algunos la veian me parece, ya se me hace un quilombo barbaro entre tantos/as clones :lol:

Voy a empezar Mr Robot, despues sigo con Band of Brothers y termino con SOA, espero no equivocarme. Son de las mejorcitas que eh recopilado excelentes criticas, asi que voy a ver que onda. Vengo de una abstinencia seriéfila de meeeeses

la mejor serie argentina, lejos.

1 me gusta

Me parece bastante chota la serie del Clan. Hablan mas de pijas, conchas y garches que de secuestros.
“'Te agarrás la verga y le tocás la conchita a las minas y te las cogés de parado” Y despues el beso entre las dos hermanas.
:lol:

Y lo hace el mismo canal que puso plata para la peli. Esa es la diferencia cuando una productora (con varios socios minoritarios que bancan la peli) contrata un director y otra cuando uno de esos socios cuenta la misma historia a su manera.

Yo estoy viendo tumberos
Muy buena

No me digas eso. Ya la estoy mirando

1 me gusta

Alguno vio Fargo? La serie obviamente

TOMÉ LA MEJOR DECISIÓN DE LAS ULTIMAS 2 SEMANAS VEANLA

actúa saul goodman y betsy kettleman. además de travis y lundy de dexter.

Una serie algo distinta pero me gustó mucho!