Series

Tengo buenas referencias de Okupas. Voy a bajar las 3 :lol:

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; te acordas que el año pasado te cagabas de risa de mi porque miraba znation y ahora hay una banda que sigue la serie, ustedes se quedaron con el primer capitulo que desbarranco mal, especialmente con el bebe pero despues mejora mucho y esta buena.

1 me gusta

El bebé es un crack

2 Me gusta

Qué onda The Corner?

Viste Spaced?
Son 2 temporadas nomás. Si te gusta el humor de Ed Wright y Simon Pegg (Shaun of the dead, Hot fuzz) te va a encantar. Creo que es la mejor serie que vi, aunque bueno tampoco vi tantas porque me pasa lo mismo que a vos, me termina dando paja.

Trata sobre la droga y todas sus consecuencias, esta filmada en la misma ciudad de The Wire. De hecho es el mismo creador y tienen un monton de actores en comun. Es bastante dura y lo peor es que es una historia real.

1 me gusta

No che, la pongo a bajar. Shaun of the dead y The World’s end estaban bastante bien. Grazzie :smiley:

Fargo, Sherlock (aunque todavía no terminó), Band of Brothers

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

El final de Mr. Robot me gustó porque tiene onda de que la 2da temporada siga con el mismo hilo de la primera … retomar todo de cero cada temporada como pasaba con Dexter no me atrae …

1 me gusta

De vos no me reia, me reia de lo ridicula que es la serie. La segui viendo y la deje al 5° capitulo.

Vi The Leftovers en un día. Rara, distinta, sabor a poco.

Arranque la segunda de Power, papito, que serie de la puta madre viejo, como envidio la vida del negro jajajajaj serie super recomendada para el que quiera empezar a ver alguna y no sabe cual, terribleeee, me tiene muy manija desde que vi la primera, en el tiempo que paso entre medio y hasta que empece la segunda

carlitos sanchez

4 Me gusta

Volvi a ver el ultimo y me acorde del final y vi el primero de la segunda temporada de Znation, BIZARRISIMO!!, volvio mejor que nunca, lo que me cague de risa no tiene nombre, la parte del puticlub y las zombies prostis es tremendo, el baile del caño me mato :lol:

Aguante Murphy, volvio con todo, la rompe el medio zombie y Roberta tambien.

Te digo, la paso mejor mirando esta serie que TWD o Fear, que se yo tiene ese no se que te atrae, debe ser porque siempre me gustaron la peliculas que tiran hacia lo bizarro.

1 me gusta

A mi me causa gracia también, no me da tensión, pero no lo veo como algo malo porque sin embargo la sigo viendo jaja

2 Me gusta

Termine el 9 y el 10 de Mr Robot, impresionante, para mi una de las series del año, candidata a llevarse premios Emmy, en el final me da la impresion de que Angela es Darth Vader y el capo de la empresa es el maestro, no se porque me parece que Angela se va a convertir en la segunda ejecutiva de evil corp y va a empezar una lucha contra Elliot en la segunda temporada, ese final apunta a eso.

Ramy Malek la descoce como loquito.

jajajaja la puta madre, ya me imagino lo que debe ser ese primer cap, todavía no lo vi, es verdad lo que dijeron ustedes muchachos, a mi me da tensión en las partes de suspenso digamos pero también me hace cagar de risa, algunos diálogos o cosas que pasan, tiene algo que te re atrapa y la terminas pasando mejor que TWD, todos los caps te aseguran diversión :lol:

Yo a Murphy al principio no lo bancaba, ya para el final de la primer temporada lo banque mas, pero para mi los que están alla arriba son el viejo y 10K

1 me gusta

Mira quien es fan de ZNation jajajaja

http://www.batanga.com/series/11537/george-rr-martin-interpreta-a-un-zombie-en-z-nation-en-lugar-de-finalizar-su-proxima-novela

Ahora, se ha revelado que el autor aparecerá en un cameo muy especial en la segunda temporada de la serie Z Nation.
George Martin aparecerá interpretándose a sí mismo, pero en su versión zombie.

Capitulo 8

2 Me gusta

ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Estoy por terminar la 3ra de SoA, muy buena

1 me gusta

Donde puedo conseguir los subtitulos en español de la serie Gomorra? No los encuentro por ningun lado.

Voy a empezar Bron/Broen, me acuerdo que varios de aca la recomendaban.

1 me gusta