Series

Yo la vi mas que nada porque es del mismo flaco que hizo The Wire, y porque esta carla quevedo (L). Esta barbara, y la serie tmb.

1 me gusta

No entendi si al final se supo que paso con Tyrell y a quien fue a recibir Elliot sobre el final, como que me maree un poco y no percibi si lo aclararon o quedo de intriga. Y la charla de Whitehorse con el presidente tampoco la entendi, aunque si sabia que era el

Ah… no dan a entender, para mi tyrell vuelve cuando tocan la puerta, y lo de whitehorse es raro deja abierto a muchas posibilidades, en si te deja manija el final por eso y porque todo cambia al darte cuenta que elliot esta mas loco de lo que parece

1 me gusta

Me parecio una poronga el giro que le dieron a Mr Robot, pero bueno sobre gustos. Repito es buena la serie, pero ni a palos la mejor que vi en el año, a lo sumo entra en un top 10.

yo, es buenisima. ahora en octubre sale la temporada nueva, mientras tanto no se que ver, termine the americans la semana pasada

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

see, ya vuelve en dos semanas htgawm.

Yo les recomiendo Boardwalk Empire, pedazo de serie, no tenes un capitulo que baje de los 7 puntos, super sangrienta, realista, y con actuaciones de la re puta madre. Impresionante!

1 me gusta

Arranque The Strain

Arranque de nuevo The Pacific, ahora me acuerdo porque nunca la termine de ver es buena pero no le llega ni a los talones a Band Of Brothers. Veremos si la termino.

1 me gusta

Termine la primera de Z Nation, la puta madre, exploto ese final, te dejan a la expectativa a full, que te parecio [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y los que la terminaron de ver? hoy justo arranca la segunda, yo la recomiendo, me atrapo mucho

PD: Repito, banco mucho al viejo Doc y a 10K :mrgreen:

[SPOILER]Ojala no los liquiden rápido porque por lo visto no se casan con ningún personaje aca, parece GoT, vi el trailer de la segunda y el viejo aparece asi que debe sobrevivir al balazo :lol:

Después no se que onda Murphy, parece que quedo despelechado :twisted:

Y esa explosión, para mi explota todo junto en el cielo, todos los misiles y se expande algo, algo asi entendí yo, no como que caia en algún lugar explosión[/SPOILER]

Santi me estas dando ganas de ver Z Nation, pero presiento que va a ser un bodrio y no tengo ganas de putearte.

1 me gusta

Yo el ultimo capitulo ni lo llegue a ver todo, infumable.

Vos sabes que no me acuerdo nada del ultimo capitulo de la primer temporada, yo lo vi el año pasado cuando empezo la serie, asi que paso un año ya, voy a tener que mirar de nuevo el ultimo porque salvo de las gomas de la negra no me acuerdo de nada.

1 me gusta

Ahhh siii, terribles cabezas de enano tiene esa negra, el primer cap de la segunda creo que ya esta para bajar, pero yo como siempre al menos voy a esperar que termine la temporada o que avance un poco mas asi veo varios caps de una jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

jajaja fijate un par de paginas mas atrás, hice una reseña de la serie, en general pero bastante completo creo por lo menos si se quiere un pantallazo de la serie, va según los gustos de cada uno, a mi me sorprendio para bien (y lo valoro mucho) que no cayeron en una copia barata de TWD copiando lo que pasa ahí, se las ingeniaron para separarse de eso e inventaron cosas o situaciones que en TWD ni aparecen sumado a que te tiran mas información sobre porque paso lo que paso, sobre los zombies y como se expandio todo, te pones a analizar bien y no tienen nada que ver una con la otra, a pesar de que las 2 giran en torno a los zombies, esta tiene mas acción y menos palabras y sentimentalismo, digamos porque no exploran casi nada el pasado de los personajes o las relaciones entre ellos, TWD es al revés, por eso digo, según los gustos, a mi me terminan gustando las 2 :lol: pero cada una con sus cosas y diferencias

2 Me gusta

Arranqué Z Nation, nunca me interesaron los zombies y ese tipo de cosas pero me esta atrapando.

1 me gusta

Muy recomendable Show me a hero.

La predicación que estamos metiendo aca con esa serie esta haciendo que se sumen mas adeptos, bienvenidos son, hermanos ZNationistas :mrgreen:

Che, alguien que recomiende series autoconclusivas, estilo True Detective, no tengo ganas de fumarme 14 temporadas.

Band of Brothers, The Corner, Okupas

1 me gusta

yo estoy esperando la 2da de Znation

1 me gusta

Arrancaba hoy, asi que capaz ya este para bajar el primer cap, sino mañana, yo en algunas paginas vi que lo habían puesto ya