Series

Acabo de terminar la primera de Sons of Anarchy, que manija me dejó la puta madreeeee.

Jodeme, yo también! Manija mal, descargando la segunda, ya estoy re durazno pero uno más me miro

1 me gusta

Tener Netflix y que tengan la serie que te enganchas es la perdicion, es uno atras de otro, no vivís.

Es una boludez atomica, pero se deja ver, no es recomendable ni mucho menos. Pero que la haga MTV te dice todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Tremendo el ultimo de The Last Ship, TREMENDO.

2 Me gusta

Totalmente.

Yo la terminé de ver por inercia, prácticamente. Lo que me harté de ver que sea filmada la 4ta y ésta última en estudios llenos de escombros… Dios!

Iban a diferentes lugares o bases, pero era siempre el mismo lugar viejo!!!
Bosques-base con escombros-bosque-escombro-humo-bosque-escombro-humo… y sino, el interior de la nave de mierda esa. Se notó que se quedaron sin presupuesto.

A mí antes me encantaba ver los Mechs por ejemplo, me gustaba y me erizaba la piel del cagazo a veces el ruido de semejante bicho/robot y más si venía con el “canto” Espheni, así de noche, en emboscadas, está re bueno.

El final, todo casi medio resuelto y obvio, no me gustó, ni lo de la Reina, ni lo de Pope… aunque me lo veía venir. Para qué mierda incorporaron a Marty, para decir que necesitaban un bioquímico? naaa. Los pibes Mason cada vez más pintados, lo mismo que Maggie. La batalla final, un puñado de protagonistas en unos túneles de mierda? Todo en un Estudio de 10x10!!! Tom vs la Reina cara a cara y con discurso de por medio? :roll:

2 Me gusta

Si y la temporada pasada ya con la hija mitad espheni mitad humana y cuando fueron a la luna se fue todo al carajo, en las ultimas peleas parecia que filmaban langostas volando, el arma biologica que en 10 minutos aprendieron a manipularla y lo peor es cuando reviven a la jermu de Mason, no tuvieron los huevos ni para matar a un actor principal en el ultimo capitulo, una verguenza todo.

En cambio The Strain y The Last Ship estan excelentes, la del barco el ultimo capitulo fue el mejor de las dos tempporadas en la pelea contra el submarino.

1 me gusta

Ya terminó esa serie? Vale la pena de verdad? No me van mucho las “historias marítimas”, je. O mejor dicho las que se llevan a cabo prácticamente en un barco o submarino. Quizás ésta sea la excepción.

Esta buena, al principio en la primer temporada se desarrolla una buena parte en el buque pero despues bajan a tierra a cada rato y hay accion fuera del barco, obviamente que todo depende del estilo de serie que te guste, a lo mejor no es de tu estilo.

2 Me gusta

Claro, pero obviamente, si el argumento está bueno, genial. Yo por ejemplo, pensé que a Fringe la iba a largar al 3er capítulo, fue una de las series de ciencia ficción que más me gustó y que se la recomiendo a todos.

1 me gusta

Esta tiene buen argumento y otro elemento importante, buenos efectos (el creador es Michael Bay) y buenos actores tambien, otra cosa es que son 10 a 12 capitulos por temporada nada mas.

2 Me gusta

Ya que lo hablábamos el otro dia con los que vemos Penny Dreadful, parece que en la próxima temporada va a aparecer Dr Jekyll / Mr Hyde como el personaje literario famoso que se decía y además algunos otros nuevos personajes

1 me gusta

No salió cap de Mr.Robot otra vez?

o terminó asi la season y soy un colgado?

Sí, ayer salió el último. Me gustó el final. Deja algunos cabos sueltos para la próxima.

1 me gusta

Yo también vi el final de Mr Robot.

Pero la verdad que onda, lo censuraron, lo recortaron al original? Se mostraban más cosas? Qué carajo fue el tiroteo de Virginia? Repito, no leí nada, no quería leer nada por las dudas me cague el final.

[quote=“Cochigallina, post:8064, topic:72278”]

Yo también vi el final de Mr Robot.Pero la verdad que onda, lo censuraron, lo recortaron al original? Se mostraban más cosas? Qué carajo fue el tiroteo de Virginia? Repito, no leí nada, no quería leer nada por las dudas me cague el final
[/QUOTE]Un tipo que habían echado de un canal mató a los tiros en pleno móvil al cámara y a la periodista. Están los videos en Internet. Tiene un parecido a la escena del suicidio en cámara.

1 me gusta

Ah gracias. Claro, no quería ni leer lo del tiroteo, ni tampoco de por qué lo censuraban al capítulo, sino me cagaba el argumento, je.

Pero muchas cosas sueltas quedaron, la puta que lo parió! Que les costaba hacer 13 episodios? :mrgreen:

2 Me gusta

Ahi lo vi ! Terrible serie Mr.Robot, pero el final como q no dejó mucho mas que… que… que chiflado q esta elliot jejeje

2 Me gusta

tremendo Mr Robot, en el primer cap pensas que Elliot es un crack que se las sabe todas y el ultimo pensas que es un loquito que se escapo del borda jajajaja. Muy buenas escenas, muy buena musica, GENIAL

Terrible el cap. 10 de la tercera de The Americans, terrible terrible. El mejor de la serie hasta ahora

1 me gusta

Ahora que volvi del viaje vuelvo a full con The Blacklist y Pablo Emilio Escobar Gaviria