Series

Termine la segunda de Penny Dreadful, gran serie que recomiendo, me gusta mucho, arranca de cero la tercera por como termino la segunda me parece y lei que van a agregar a otro personaje literario famoso, vos creo que la estabas por arrancar o la viste [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que te parecio? viste las 2 temporadas ya?

Muy buena serie, aunque algo rara. Esa mezcla de personajes oscuros, me gustaria que se desarrolle mas la historia del hombre lobo y el Dr.Frankenstein, porque hasta ahora siempre las historias se basaron en Vanessa Ives (Si hay mujer que amo es Eva Green, es perfecta) y Sir Malcom Murray.

PD: La parte del putito, casi se me cae la mandibula, la primer charla que tiene con Doryan decis que pedazo de tapu, y termina siendo un Ricky Fort puberto.

1 me gusta

Se, es muy rara, muy bien logran los ambientes y las situaciones de terror digamos, me gusta que aparezcan esos personajes literarios conocidos, tipo como la Liga Extraordinaria

Claro, supongo que en cada temporada van a ir explorando mas el pasado de los otros personajes, hasta ahora se sabe bastante mas de Vanessa y del viejo, del negro y de la bruja vieja ya no van a decir nada por ejemplo, por obvias razones :mrgreen:

Yo a la parte del traba, le vi la cara, le escuche la voz y al toque me dio la sensación de que alguna sorpresa traía y dije, este es traba seguro jajaj

Ahora la tercera no tengo ni la mas puta idea de como la van a seguir, si cada uno se va para su lado, Dorian la rompe toda, típico canchero y mujeriego, un adelantado jajaj pero a los 2 monstruos de Frankestein ya quiero que los liquiden, les agarre bronca :lol:

Aparece un tema de Soda Stereo en Narcos, “lo que sangra”, que grande sos y seras Gustavo.

Las 2 termine. Ni idea de la tercera, ahora la busco.
Y si, la verdad que me gusta bastante, mas como termino la 2°

1 me gusta

La tercera sale el año que viene recién, hay que esperar mucho jajaj lo que dije es lo poco que se sabe y que van a ser 9 capítulos

A la historia de Dorian Gray le deberían haber metido más picante también. Cómo es eso de que arranca de cero la 3ra?

Eva Green está buena hasta cuando está poseída y habla en demoníaco, je.

Asi es, pienso lo mismo de Dorian, con respecto a lo otro, pienso yo que va a ser asi, por como termina la segunda, no quería decirlo tal cual por si alguien la esta viendo o la va a ver :mrgreen:

Termine Narcos, interesante pero esperaba mas, 8 puntitos esta bien, ni mas ni menos. Wagner Moura te banco a morir, pero tenes menos acento colombiano que yo de aleman.

Pense que Pedrito Pascal iba ser el principal, y el principal termina siendo el rubio incipido, por ahi por eso no le doy 10 o 9 puntos.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me mire los 25 capitulos de Attack on titan, muy bueno pero me cagaron, pense que la serie terminaba en el capitulo 25 y sigue no se cuando.

Es eso o no explicaron un carajo de donde vienen los titanes, que hay en el sotano de Eren?, porque Eren y la otra (no voy decir el nombre por si alguien quiere mirarlo) se convierten en titanes?, quienes son el titan gigante y el titan de acero? etc etc

Recien busque y la segunda temporada sigue en el 2016 recien.

1 me gusta

Ah no lo que esta Fear The Walking Dead! Excelente hasta ahora.

Poco serio el final de Fallin Skies… osea, la serie no era buena, pero al menos metanle un final descente, no esa pedorrada.

Es muy buena, pero deja muchas preguntas sin responder. Eren se convierte en Titan porque fue conejillo de indias del padre. En el sotano debe estar la respuesta. El Gigante y el de acero son soldados tambien.
Empezamos a ver la peli con mi hijo y como es fan y se sabe hasta los nombres de los soldados de Levi empezo
“Eren no es asi”
“Donde esta Armin”… Armin esta ahi, con Eren y Mikasa le digo. “Pero Armin es rubio, este es japones”… esteee… bueno
“El titan colosal no tira humo”… si, algo de humo tiene “humo tiene cuando aparece y desaparece, este es una chimenea” :lol:
“Que… QUE FUE ESO??” estemm… un helicoptero “y que hacen un helicoptero ahi si no es futurista?” bueno, le da un toque apocaliptico…
“las bolas… me voy a dormir, la veo despues, es una cagada”… :lol:

2 Me gusta

Cuando comienza la pija de the walking dead? no era en estas epocas o era octubre?

mr robot me re manijea

Uhhh ya termino la ultima? tengo que verla asi la liquido y listo, me falta ver la ultima nomas

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

TWD empieza el 11 de octubre

1 me gusta

Retomé Mr Robot, estoy por empezar el 8, agradezco haberlo pensado y continuarla se pone muy buena !

Para mí, de las mejores intros que vi, junto con Vikings este año. Las dejo desde el comienzo, no las salteo.

//youtu.be/wzCUY_IhgkE

//youtu.be/Umgco_YoGuw

Tiene subs, en youtube.

//youtu.be/WawrfHBsCCA

Si hay muchas cosas por saber y que tienen que seguir. Yo ví solo 2 o 3 cps de Death Note nomás y la dejé, pero también me vi High School of the Dead, y estaba buena, una pena que no la continuaron. Espero que los mismos creadores con la corten y la sigan, porque está tremenda. Hicieron la película, “Live Action”, pero la cagaron parece, vi el trailer y no me convenció. No jodan con el anime viejo! Por algo es ANIME y tiene que seguir siendo anime.

2 Me gusta

Alguien vio la serie Scream? es nueva, me la baje pero no se si empezar a mirar, no le tengo mucha fe a MTV con las series.

Termino por fin Falling Skies y como conclusion me queda de que hay series que no tienen que pasar mas de tres temporadas, esta duro 5 cuando con dos o tres era mas que suficiente, la temporada 4 fue un verdadero asco y esta ultima mejoro pero el final una verdadera porqueria una verguenza ese final.

Lo que mas me gusto este año fue la serie The Brink, me cague de risa en los 10 capitulos, Jack Black y especialmente los pilotos y Tim Robbins la descosen mal, hace mucho no veia un serie comica que me divierta tanto como con esta.

1 me gusta