Series

Arrow la esta rompiendo toda. Se puso muy picante la serie.

1 me gusta

Sigo esperando que los de Argenteam suban los subtitulos latinos del último de Mr. Robot, de donde los bajaron uds? (que no sean gallegos)

Arranque a ver Z Nation :lol: por ahora trato de no compararla con TWD y sacarme de la cabeza eso, abstenerme totalmente para poder verla bien y sin prejuicios, pero me gusta, que se yo, me entretiene, estos tienen mas tecnología (usan handys y medios de comunicación, por ejemplo) y no se ponen a boludear contándose entre ellos su pasado o sentimentalismos, van a los bifes de una liquidando zombies :lol:

1 me gusta

Me empezó a aburrir un poco The Blacklist, muy poca relación entre capítulo y capítulo

buenisima Mr Robot, te deja la cabeza dando vueltas para todos lados

el monólogo de el “Mr Robot” al final en times square es una locura, espectacular

no se por donde irás, pero eventualmente todo termina cerrando.

Y fijate en subdivx.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

A mi la verdad no me termino gustando mucho Mr. Robot.

Vi hasta el 3er capítulo de Mr robot. Se pone buena? La verdad no me enganchó

Si, engancha Mr Robot, pero te deja con las ganas y un montón de puertas abiertas! Eso es lo que da bronca, je.

Pero tiene el potencial para ser una gran serie (sin necesidad de alargarla tanto tampoco), además la música y la cinematografía (planos, colores, tiempos, efectos) ayuda.

1 me gusta

Terminé The Americans. Ahora a esperar hasta el año que viene, excelente serie

1 me gusta

Terrible el bardo que se arma en los últimos minutos viste? jajaj se destapa toda la olla (?)

1 me gusta

Donde encontraste los subs? era tan mala que dejaron de hacer subs hasta donde yo vi :lol:

jajaja, la baje en HD en kickass y los subs en subdivx, toda la temporada con subs tengo, hace un tiempito baje todo

Ya que salio el tema de esta serie, dejo una reseña por si alguno la vio o le agarran ganas de verla (?) te digo que para mi no me parecio mala eh, osea cuesta sacarse a TWD de la cabeza, los primeros capítulos los veía medio con desconfianza porque en algunas cosas se les fue la mano exagerando, pero se ve que con el correr de la temporada se dieron cuenta y fueron corrigiendo esas cosas, me faltan algunos capítulos para terminar la primera y me re engancho, me parece muy entretenida, bien hecha por momentos y sobre todo, se las ingeniaron demasiado bien en la trama para que siempre pase algo, dar giros inesperados, meter suspenso y sorpresa y no caer en un lugar común copiando cosas de las que pasan en TWD porque agregaron cosas que en TWD nunca aparecieron por ejemplo, agregaron situaciones y lugares que en TWD nunca pusieron y están muy buenos

Por como lo veo yo, en TWD los zombies son la excusa para mostrar sentimientos, comportamientos y reacciones de las personas ante situaciones limites para sobrevivir, donde tienen que decidir y demás, justamente por eso quizás es mas “hablada” y se ponen a boludear mucho hablando entre ellos, su pasado y lo que les paso, pasa y va pasando, en cambio a Z Nation la veo como de zombies posta, donde van al palo en todos los capítulos, mucho morbo y sangre, sin casi perder tiempo en los sentimientos de los personajes, de su pasado o de las relaciones entre ellos, es tipo “mata-mata” como les dicen a algunos videojuegos de acción y con un objetivo que es llevar al tipo ese a California entonces todo transcurre mas en las rutas y no paran casi en ningún lado, osea van sobreviviendo mientras intentan cumplir esa misión y encontrándose (además de con muchos zombies) con otros humanos, buenos y malos, mientras en TWD no tienen ninguna otra misión que sobrevivir y seguir viviendo, asi sea quedándose en un lugar lo que mas puedan y en Z Nation me gusta porque tienen mas tecnología (esta el tipo ese en el polo norte que tiene maneras de comunicarse) y se sabe mas información que en TWD donde en ese sentido esta mas en el aire y se sabe poco

Obviamente que va en el gusto de cada uno, yo no me puedo quedar con una de las 2, pero me terminan gustando ambas y rescato las cosas buenas de las 2 jajaj

PD: Banco mucho al viejo Doc y a 10K :mrgreen:

2 Me gusta

Z nation no me parece tan mala tiene un aire a resident evil jajaja, me enganche con arrow(gracias a flash, cuando aparece felicity) voy por la mitad de la primera temporada

1 me gusta

Terrible, encima el discurso de Reagan de fondo lo hace mas tenso

1 me gusta

Volvi a ver Band of brothers, que serie de la concha de su madre.

2 Me gusta

Yo terminé el 6to y me copo bastante, los 2 o 3 anteriores como que los soporté …

The Blacklist que tal?? Vale la pena? Es muy larga?

Yo recien la estoy empezando, arranca muy bien y empieza a empeorar capitulo a capitulo, espero que vuelva a subir el nivel en algun momento

Bueno van apareciendo gente que le gusta z nation, el año pasado cuando la comente me pegaron de todos lados diciendo que es malisima y al contrario, yo la encontre divertida y con buena accion, si es cierto que los efectos dejan mucho que desear pero a mi me canso bastante con TWD por ejemplo el sentimentalismo al pedo que metieron en varios capitulos en los que no pasaba una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

A The Blacklist aguantenla hasta el capitulo 12 mas o menos ahi se pone tremendo, si ya no les gusto hasta ahi dejenlo nomas.

2 Me gusta

Jajajaj intuí que esa serie era de las tuyas Oscar, sabia que ibas a estar en la misma que yo si la habias visto, a mi también me parecio entretenida y con buena y mucha acción, nada de perder tiempo en relaciones sociales y sentimentalismos, aca pasa algo todos los capítulos que te deja de cara o algo que no esperas, los efectos para mi, algunos están bien logrados, otros si me parecieron raros o mas o menos, pasa que hay que tener en cuenta que es una serie que la pasan en un canal que no es de los top en series, no es marketinera y seguramente no tiene desde lo económico y el presupuesto nada que hacer con otras conocidas y ni hablar con TWD, además no hay actores conocidos prácticamente, sin embargo se la rebuscaron bastante bien para hacer algo bueno

Ya cuando la termine te cito y doy mi veredicto sobre el final de temporada y que me parecio, lei que la renovaron para una segunda ya, arranca la semana que viene, pero siempre con las series de SyFy ando con cuidado porque tarde o temprano las terminan cancelando, me paso con Haven, Aphas, Helix tambien

1 me gusta