Series

estoy descargando desde ayer toda la primera de SOA y recién va por el 38% :lol: :lol:, me doy lástima

USA Network pospone el final de la primera temporada de Mr. Robot tras el asesinato de una reportera y un cámara de televisión en Virginia


El final de la primera temporada de [b]Mr. Robot[/b] en USA Network no se emitió ayer miércoles 26 de Agosto como estaba previsto.

La cadena anunció que el final se ha aplazado hasta el 2 de Septiembre ya que en él se incluye una escena que podría tener similitudes con los asesinatos producidos ayer mismo en [b]Roanoke, Virginia.

[/b]“El final de temporada previamente filmado de Mr. Robot contiene una escena gráfica de naturaleza similar a los trágicos acontecimientos de hoy en Virginia”, dijo la cadena en un comunicado. “Por respeto a las víctimas, sus familias y colegas, y nuestros espectadores, estamos posponiendo el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos momentos difíciles”.

Tremenda serie Mr Robots, para mi esta mitad de año que supuestamente es la mas chota tuvo grandes series como esta, The Whispers, The Last Ship, The strain, Dark Matter, Wayward Pines, Falling Skies, otros años en los meses que va desde junio a septiembre no habia nada para ver.

Ah no… Me clave el primer cap de Mr Robot, que manija viejo que pinta… me engancho en un cap mas que toda una temporada de cualquier otra verga…

1 me gusta

Ayer termine Spartacus finalmente, tengo que decir que termine con nudo en la garganta :expressionless: , esa batalla final, las muertes inesperadas, te deja boca abierto, terrible final pero tambien moooy triste.

Gran serie.

Arranco Vikings en estos dias.

2 Me gusta

Spartacus es alta serie, tiene el mejor final basado en la historia Real. Vikingos es menos sexual pero como historia esta terrible

1 me gusta

Che, yo también me enganché con los primeros de MR ROBOT, pero me entero que suspendieron o pospusieron el último capítulo de la 1° temporada, porque era parecido a un hecho real (Tiroteo)? WTF? y cuando continúa, no quise leer más porque puede haber detalles de capítulos que no vi.

Me quedan tres capítulos para terminar The Americans y esperar al año que viene. Estoy dejando cargar en popcorn el primero de Mr. Robot, alguna más para ir viendo?

Supuestamente hay una escena similar a los asesinatos de Virginia. Termina el miércoles que viene la primera temporada.

Y la van a eliminar??? Espero que no, que haya sido para apaciguar nomás, y recién mandarla. Repito, no quise leer nada más para no saber de los capítulos anteriores.

Uh forros, yo que me había enganchado y la quería terminar de ver el finde porque la semana que viene no voy a tener tiempo. Voy a tener que terminar Falling Skies nomás, que la dejé colgada por la mitad, esa creo que termina.

Yo me comi el viaje y ayer baje del torrent un supuesto capitulo de MR robot. :oops::surprised:

Cuando sale para bajar la nueva serie de Netflix Narcos?

Ya esta disponible, no la habia buscado en torrent.

Yo la abandone en el cuarto capitulo de la quinta tempora, vale la pena seguirla? Vi que termino en la 7ma

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Spartacus no era la serie que mas me gustaba, pero el capitulo final es ENORME. Igualmente la temporada que mas me gusto fue la primera, con el champions of capua original… el spartacus nuevo no enganchaba

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Me acuerdo que en su epoca habia un grupo de fans que bancaba a locke, otro a jack, fue increible lo que genero lost en su momento. Yo en particular no me bancaba a ninguno de los dos, un embole sus capitulos, aguante said, hurley, charlie y algunos personajes que todavia no viste como ben o desmond… tendria que volver a verla

alguien vio algo de la nueva serie Narcos?

Naaa, tenés que seguir. Tenés que ver si o si la 6ta, y obviamente darle el final.

La empeze a ver hace un rato, ya llevo 2 capitulos y voy por el tercero, hasta ahora interesante, nada wow, pero 7/8 ptos.

1 me gusta

Alguno vio/ve Salem? Es buena?

12 monkeys?

Yo no banco ni a locke y mucho menos a jack, personajes que disfrute mucho fueron said desmond ben ana lucia hugo y sobre todo Mr Ekko… ya los vas a conocer.

Ban

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; es soldado de Jack Shephard

1 me gusta

Yo la estaba por bajar apenas vi que había salido una nueva de Netflix, pero cuando entré a ver la reseña no lo hice porque ya vi “El patrón del mal” y por más que sea desde otro punto de vista la historia es la misma, prefiero quedarme con la versión Colombiana, que para mi fue muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Yo había visto los primeros 4 caps y dejé ahí porque algunas cosas de informática que decían en los diálogos no entendía , pero veo comentarios muy buenos de la serie, la voy a tener que retomar, ahora pongo a bajar los que me faltan para verlos mañana.

2 Me gusta

Arranqué 12 Monkeys, un poco rebuscada pero la historia parece buena. Da muchas vueltas.