Series

Terminé de ver Better Call Saul. Cuando sale la próxima? 2016?
Estoy arrancando House of Cards, esta buena? Cual me recomiendan?

Arranque con la segunda de Penny Dreadful, empezó con toda, gran serie, increíble el susto que meten algunas escenas, muy bien hecha

Aburrido arranqué Lost, no puedo creer que sea tan pero tan larga… Voy por el 7mo de la 1ra y ya odio con toda mi alma al imbécil del pelado Locke. Banco al chinito loco y cornudo.

arranque bloodline tranqui panqui

El PUNTERO y nada mas.

Van a estrenar una serie “SIGNOS” yo estoy en pedo o…

:lol:

4 Me gusta

de qué trata Sons of anarchy?

Básicamente, sobre un club de motociclistas de una pequeña ciudad de California, que tiene por trabajos sucios y secundarios, además del apriete, el tráfico ilegal de armas en ciudades de la costa Oeste, que van a parar a los Arios, los Negros, etc. Armas que originalmente son suministradas por el IRA (el mismo club, tiene una sede en Irlanda), llega a California y ellos las venden y distribuyen. Y a la larga, obviamente como todos quieren empezar a progresar. De ahí empiezan los quilombos, las traiciones, los juegos entre bandas, las adicciones, los hijos, las tramas ocultas, los favores en la cárcel… etc, etc. Vas a ver engaños, locura, motos, tiros, lío y cosha golda!!!

Viste The Shield? el creador y también actor en un papel secundario, es el mismo guionista, Kurt Sutter. Un crack el culiao. Esposo de la protagonista, Katey Sagal.

2 Me gusta

Es una verguenza.


Ya que estoy comento que The Fallowing es una verga. Muy mala, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala.

1 me gusta

me gusta la onda de los motoqueros, la voy a ver. Gracias

están todas las temporadas en HD? creo que The Shield no estaba en esa calidad, por eso…

Fijate si las encontrás. Yo no, creo que las empecé a ver desde la 4ta o 5ta temporada en HD. O no sé, se me mezcla con The Wire también. Que cagada que perdí los links de torrent. Si los encuentro los posteo…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Ahí están. Fijate si te sirven esos. Bah con esos vi yo. Los subs, en subdivx.com

Sons of Anarchy - The Complete Seasons 1 & 2 (DVDRip)
magnet:?xt=urn:btih:C0603690A9F369FDF1BEC7AC18608EF2E28AEA80&dn=Sons%20of%20Anarchy%20-%20The%20Complete%20Seasons%201%20%26%202%20%5bDVDRip%5d&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337

Sons of Anarchy - The Complete Season 3 (DVDRip - TRONDi)
magnet:?xt=urn:btih:DBAB36AE40F6BEFA197EE7FF8924D9F9CDF9F609&dn=Sons.of.Anarchy.S03.DVDRip.XviD-TRONDi&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337

Sons of Anarchy - The Complete Season 4 (720p)
magnet:?xt=urn:btih:53F5FF662BA4FE6F1ADB771B657E7321AA4A36DB&dn=Sons%20of%20Anarchy%20Season%204%20Complete%20720p&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337

PD: Copias, cargas el “magnet link” en el uTorrent (desde donde dice magnet… hasta el último número) y fijate que onda si aún sirven si tienen seeds.
A partir de la 5ta temporada, los podés bajar sin drama a cada uno de eztv.ch

O bien, busca en Torrenthound o Kickasstorrent, capaz que ya está todo remasterizado y hasta de BluRay.

1 me gusta

mira SOA no te vas arrepentir.

INCREIBLE los 9 caps de MR Robot. Hoy sale el ultimo no? la puta madre las ganas de verlooo

grosso! ahí estoy descargando toda la primera en 720, 33 gb pesa la puta madre jaja

1 me gusta

Se postergó el último capítulo para el miércoles que viene porque aparentemente hay una escena similar a los asesinatos de los periodistas en Virginia y no quieren herir susceptibilidades. Para mí, les viene bárbaro para generar más expectativa.

Que serie me recomiendan arrancar? Terminé BCS y no se donde meterme. Estoy entre Vikings, House of Cards, SOA, o Lost o Prison Break que siempre las tuve pendientes

SOA, corta la bocha

Aguante the strain vieja… se re puso esta temporada. Engancha

4 Me gusta

no puedo creer lo de Mr Robot. La puta madreee

//youtu.be/olwYxXWHBz8

Tom Hardios

1 me gusta

Hace un mes que estoy mirando The Sopranos y llegue a la tercera temporada, muy buena.

2 Me gusta