Series

El 28 arranca una serie de Netflix de Pablo Escobar, con Wagner Moura el actor de Tropa de Elite, como Pablo Escobar y Pedro Pascal (Oberyn Martell) como agente de la DEA con otro actor mas que a simple vista no lo tengo,los avances se ven interesantes.

PD: Quien fue el nefasto que dijo que Ladgerda es una machona cara de culo? No entiende nada de la vida.

jajaj yo voy por los Hatfield, era lo que pensabas? :mrgreen:

Vikings ya salieron 3 temporadas, el año que viene recién sale la cuarta

Termine la primera de the strain, serie rara muy flashera pero me engancho…

1 me gusta

Lo banco mucho al viejo yo jajaj a la minita hacker también pero porque ya la vi en otras series y me vuelve locoooo

El alemán la rompe toda actuando tambien

1 me gusta

me acabe de ver hasta el ultimo capitulo de game of thrones… termine la 5 temporada… muy buena…

ahora a ver de una vez breaking bad… que tanto hablaron de esa serie… a comprobar si es tan vicio…

Queda un capítulo de la primera de Mr. Robot y es cosa seria. Hay que meterle mucho huevo para encontrarle un error. Todo funciona a la perfección.

1 me gusta

Para cuando sale la quinta de Homeland?

Enorme Mr Robot

1 me gusta

Fear the walking dead que seria? Spin off The Walking Dead?

exacto, una precuela sería. 6 capítulos ahora
confirmados 15 caps. para el 2016

TREMENDO Mr Robot. Voy por el 7.

1 me gusta

estoy bastante avanzado con Prison Break, capítulo 3 de la 3ra temporada, es bastante entretenida porque aparte te vez varios capítulos de una, igual no hay nada como la 1ra temporada, ahí es dónde ves la esencia de la serie, la 2da se me hizo un poco larga y bueno tengo algo de fe para la 3ra aunque no sé cómo que se fue un poco la trama
igual tremenda serie, me hace acordar a mis épocas de Breaking Bad

octubre

1 me gusta

Jajaja yo lo dije, pero no como q es fea, sino como comparandola con la princesa Auslug.
Lagertha no es femenina ni ahi… y lo de la cara de orto sacando momentos q no quiero spoilear, siempre está enojada. Es mas, lo caga a palos a Ragnar.

A la mina la vi 2 veces q recuerde… en Vikings y en un cap de Person Of interest q hacía de mercenaria. Y los personajes eran similares. No es el tipo de mina q mas me atraiga.

//youtu.be/khF9e9sfLaU

Lagertha esta para partirla en 8

3 Me gusta

Arranque la ultima temporada de “Spartacus” , que me tiene rre contra manija. Termino con esta y empiezo “Vikings”.

2 Me gusta

Prefiero las minas con cara de mala o de culo, a las boludas con carita infantil.

Ya terminó la 1° temporada de Mr Robot para verla toda de un saque?

No, el miércoles final de temporada. Te envidio!!

1 me gusta

Volvio bien Continuum en su ultimo año, la temporada anterior fue un verdadero quilombo y desbarranco en varios capitulos, ahora ordenaron un poco todo y esta bueno de nuevo, aca habia uno que lo veia no me acuerdo quien

1 me gusta