Series

Claaaro, Hebedy era ahi al limite de dinamarca y alemania. Lo de geofraficamente lo decia porque hay islas en Dinamarca, no podes pasar a Caballo si no son del mismo pais.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

También hablaban de Loki, q había existido, como un gran constructor de barcos, pero decían q era anterior incluso a la época de Ragnar.

1 me gusta

Me hiciste acordar, Thorum, me vuelve locoooooo esa mujer por dios

Yo también iba pispeando la historia de Ragnar pero de reojo y sin memorizarme tanto las cosas para no saber siempre lo que va a pasar en la serie jajaaj es verdad lo que decis de los otros pibes, se hacen mas importantes mas adelante en la historia real digamos

Viste The Tudors? tremenda serie, de las mejores históricas que vi, muy bien hecha, también sigue mucho los hechos de la historia real y algunas cosas que no se saben a ciencia cierta las agregaron en la serie

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Yo siempre baje y sigo bajando de subdivx, la mejor pagina de subtitulos para mi

Gaia Weiss. Linda, linda la francesita.






1 me gusta

alguna buena serie de abogados que recomienden?

me termine Fringe, la 5 temporada la vi en dos dias, jaja, me gusto bastante, no se si es “una version moderna de X files” , pero esta bien, en la 4 temporada siguieron a walter y se dieron un viaje lisergico pero no termina mal, incluso iba a ser el final de la serie x malas audiencias, cambios de dias etc, sobrevivio teniendo 4 y una 5 temporada por los fans, y la ultima, si bien esta media pirada, es de 13 capitulos nomas, como para darle un final a los fans, interesante

http://www.subswiki.com/

1 me gusta

How To Get Away With Murder y Scandal

1 me gusta

graacias

yo estoy viendo suits, bastante piola, aunque no es la “clasica serie de abogados”, es de lo mejorcito que encontré.

Naturalmente, si no viste y podés ver Boston Legal en idioma original te la recomiendo de cabeza. Yo incluso la terminé viendo en gallego y hasta estaba buena así.

De todas las que me recomendaron la primera que encontre fue esa, asi que voy a ver que onda. Gracias

Yo a Suits algún día prometo que me la veré de corrido, je.

1 me gusta

empecé lost

Tremendo el ultimo capitulo de The Strain va muy bien este año, y The Last Ship no se queda atras.

¿Viste al final Hatfields & McCoys?

1 me gusta

Muy buena miniserie

1 me gusta

Vos sos de los míos; por eso te gusta y por eso te banco.

1 me gusta

jajaja las series que esta sacando History están muy buenas, esa, Vikings, también vi Klondike que es otra miniserie, The Bible y alguna mas que no me acuerdo ahora, tengo bajadas un par mas que salieron hace poco también, ya las voy a mirar a ver que onda

1 me gusta

Ahi la tengo bajada y guardada, pasa que tengo tantas series mas todo lo que fue los ultimos dos meses hablar de river que la deje para cuando este con pocas cosas por ver, si vi Texas Rising completa, muy buena miniserie, tambien trabaja Bill Paxton haciendo el papel de Sam Houston.

Estos dias la veo si o si.

1 me gusta

viaje de ida

Sí! mirala, después contanos qué tal. A ver para que familia pateás más jaja… a Santi creo ya tener una idea.

Linda, linda Vikingos. Por cuál temporada va? creo haber visto hasta la segunda en Netflix.

2 Me gusta