Series

silicon valley, a los frikis nos nos gusta sillicon valley

Alguien vio the blacklist? Me la recomendó un amigo pero es medio boludo el pibe así que no confío mucho

Que fea sensación te da cuando terminas una serie que venis viendo hace años, te gusto y sabes que ya no va a haber ni un capitulo mas, en los últimos minutos del ultimo capitulo te entra toda la nostalgia y empezas a extrañarla, mas si el final es medio triste o melancolico, como me paso con Justified

1 me gusta

No nos gusta, o nos gusta? La baje porque me la recomendaron y nunca la vi.

escribí rápido y metí dos nos.

Esta buena

Termine Black Sails, laser

1 me gusta

El final de la segunda es increibleeeeee, lo banco mucho al clinudo, ni hablar de las putas hermosas que aparecen jajaj

Le tienen que poner la pata de palo y todo el año carnaval

1 me gusta

Salio la 4ta temporada de Spartacus en netflix, la vi hace un par de años y no tenia ni idea que se habia hecho la 4ta

es una onda IT Crowd?

Te recomiendo The Brink, se rie de la politica yanqui, es un estilo Arrested Development, por lo menos vi los primeros 4 y me cague de risa.

puede ser que tenga un aire

lo que por seguir la serie, cuando vi vengadores, la era de ultron, no podia dejar de imaginarme a spader hablando como reddington

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

The Blacklist (2013– )
TV Series | 43 min | Crime, Drama, Mystery
8,2 Your rating: -/10 Ratings: 8,2/10 from 77.508 users
Reviews: 206 user | 21 critic

1 me gusta

los ultimos capitulos de true detective van a tener que ser ultramega epicos si quieren cerrar bien la nefasta temporada, no se que quisieron hacer.

1 me gusta

Empece a ver The strain, el primero no me convencio mucho pero vamos a darle dos o tres caps mas de vida.

A mi me gusto mucho esa serie, tengo que ver la segunda ahora

1 me gusta

como me enganche con Fringe, ya voy por el 5° de la tercer temporada

3 Me gusta

Que nefasto Vince Vaughn en True detective, Sebastian Estevanez haria un papel mas digno.

2 Me gusta

Vos estas del tomate.