Series

Para mi la rompe esta temporada de True Detective, la anterior tuvo tambien sus momentos que se tornaba densa y termino siendo muy buena, le tengo fe al final.

Velcoro es muy crack.

Alguien vio Humans?

Si, la temporada pasada fue muy buena, tuvo su pico en la mitad y justamente el final terminó siendo medio obvio.

Yo estoy viendo hasta el 5to cap True Detective, y a mí tampoco me viene gustando, tuvo un par de picos pero no me atrapa ni la historia ni los personajes de momento, aunque ahora hubo algo que hizo “click”. Espero repunte del 6to cap para adelante (supuestamente el del domingo pasado).

Encima muy enquilombado, mucha terminología legal/técnica o de negociados… a veces tengo que pausar para leer y entender de a poco. Eso te la baja un poco los primeros capítulos.

PD: la mina con la guitarrita en el bar me irrita.

1 me gusta

Alguien vio la propaganda de la nueva serie del 13? “Signos”

El hijo de puta de julio chavez esta caracterizado como Heisenberg, una verguenza el choreo, pero da asco eh, no se cuidan en nada.

Encima en un momento tira algo similar a “Yo soy el peligro” o algo asi.

Encontre esto:

http://elsensacional.infonews.com/nota/238328/ladris-acusan-a-la-nueva-serie-de-suar-de-chorear-a-breaking-bad

1 me gusta

Imposible que la segunda de true detective sea mejor que la primera

//youtu.be/s_HuFuKiq8U

4 Me gusta

Estaria bueno meter encuesta con multiples elecciones para ver que series miramos no?

Breaking bad
How I Met your Mother
Modern Family
Game of Thrones

Al 6to cap de True Detective lo vendieron como la gran cosa, pero la verdad fue normal. Bueno, pero normal. Van a tener que tirar toda la carne al asador estos dos capítulos finales. Salvo Velcoro, les juro que no estoy comprando ningún personaje, que quieren que les diga. :expressionless:


Hannibal: no aguanto más, voy a arrancar la 3ra temporada. Hijos de puta los de la NBC que la terminan/cancelan. Manga de putos, yanquis del orto, buena serie, calidad en actuación, filmación, buenas críticas… pero claro, cae 2 o 3 numeritos el rating, arafue. Sigan con las mierdas que tienen al aire o sigan con las CSI de todas las ciudades, o series parecidas que ya cansan y llenan minutos al pedo.
La serie Hannibal, le rompe el culo a toda la saga de las peliculas (bah, pasa que es basado en el Dragon Rojo, previa a la buena de la saga, El Silencio de los Inocentes).

1 me gusta

Un embole la segunda de True Detective, salvo el final del cuarto capítulo. Un quilombo de vínculos, negociados, no se termina de entender del todo qué es lo que pasa. Vince Vaughn hace un papel horrible. Encima todos torturados, ya cansa un poco ese aire oscurantista y pesimista. Muy forzado.

1 me gusta

La segunda de True Detective la sigo mirando por Colin Farrel, igual es buena en lineas generales. Alguno vio Dominion??? esta basada en la película Legion.

Yo la dejé a la segunda de True Detective, nunca me enganchó.

El misticismo y las referencias literarias de la primera temporada de TD la habían hecho muy especial. Esta temporada es un policial más convencional. Además, la música no es tan buena y no tiene a Michelle Monaghan y Alexandra Daddario.

1 me gusta

Yo vi la primera de Dominion hasta ahora, me gusto bastante, pero porque me gusta la temática jaja

qué increíble el manejo de cámara… muy bien lograda al escena

Nadie la conoce a Humans? Es nueva

Ubicada en los suburbios de Londres, la historia toma lugar en un presente paralelo donde el dispositivo más moderno que todas las familias ocupadas poseen es un Synth, un sirviente artificialmente inteligente, altamente desarrollado, de apariencia similar a sus pares vivientes.2

A Matthew McConaughey le deben estar diciendo: “dejate de joder con ser productor… seguí actuando y levantame ésto…” :twisted::mrgreen:

1 me gusta

http://cinexd.to/
http://www.seriesytv.tv/
http://seriesgg.com/
www.seriespepito.to

entre otras…

Me termine Better Call Saul entre ayer y hoy. No se porque la abandone al segundo capitulo, es bastante entretenida.

yo no aguante ni un capitulo de better caul saul, dicen que haga el esfuerzo?

Si, yo creo que lo vale, ademas son 10 cap nomás, no 25 como otras series. Es interesante ver la transformación de James McGill a Saul Goodman.

sin duda la primera temporada de prison break, lo mejor de la historia, lejos