Series

Hace unas semanas todos estaban locos con esa Wayward Pines, cuando vi quien era el creador, dije que iba a esperar a que termine la temporada y por los comentarios de ustedes me parece que tome una sabia decisión al no empezarla …

1 me gusta

Es malísima, la primera arranca bien pero despues se va a la mierda

2 Me gusta

Si la vas a ver, terminala rápido, aca a varios no nos termino de gustar jajaj a mi me queda ver la ultima todavía y me estoy haciendo el gil viendo otras, pero como ya me comi las temporadas anteriores, quiero ver el final que le dan, sino no sirve de nada haber perdido horas viendo las que vi (?) :mrgreen:

2 Me gusta

Ni vi la serie, pero lei el libro. Si le dan el mismo final… lamento decirte que perdiste horas

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Battlestar Galactica
Fringe (flashea los ultimos capitulos, pero esta buena)
Falling Skies

1 me gusta

Algo me estuvo contando [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; pero bueno, es algo que me puede, si arranco una serie y mas si ya vi varias temporadas, como que es mas fuerte que yo y la tengo que terminar si se que falta una temporada o hacen una mas y la cancelan, me intriga saber como la terminan :lol:

2 Me gusta

La semana pasada vi The last man on earth, la primera de comedia que veo, está buena es divertida y te cagás de risa.

1 me gusta

Galactica es the best of the bets, el tema son los efectos chotos que tiene, hoy que son de casi cine en muchas series esta queda como ochentosa a la par de las demas, ahora en actuaciones, dialogos e intriga es de lo mejor que vi en ficcion.

La temporada pasada de Falling Skies fue pesima con la hija hibrida esa, en esta repunto notablemente volviendo a lo que fue la primer temporada y lo bueno es que ya termina tambien.

Me pasa igual, perdi totalmente el interes por Under The Dome, mas ahora que hay mil opciones muy buenas para elegir pero tengo que cerrar con el final de la serie sea bueno o malo porque sino me queda la sensacion de que me falta algo.

1 me gusta

jajaaja tenemos una enfermedad o trauma (?) yo de todas las series que vi en mi vida, creo que las únicas que no termine porque no había manera de que las siguiera viendo ni a punta de pistola fueron Alcatraz y Touch y me parece que Person of interest va por el mismo camino, la tengo re tirada, tengo que ver como 2 temporadas de 20 y pico capítulos y no tengo ni ganas de retomarla, no me puteen, se que a varios de aca les parece una serie de la puta madre, pero no es mi estilo, cuando la arranque pensé que iba a ser otra cosa :mrgreen:

1 me gusta

No te metas con Persons, segun IMDb tiene tres capitulos como los mejores calificados dentro de una lista de 15, Nolan rules!!!

http://series.batanga.com/11299/estos-son-los-15-mejores-episodios-de-series-de-tv-segun-imdb-cual-es-tu-favorito

1 me gusta

jajaj yo sabia que iba a ser polémico decir eso, tengo ahí la tercera bajada pero sin subtitulos y siempre que tengo otra, veo esa otra antes de ponerme al dia con esta, como que se me hace demasiado lenta y aburrida, para mi, si cada temporada fuera de no mas de 15 capítulos, seria otra cosa al menos para mi, yo esperaba mas de Nolan, YO eh :mrgreen:

1 me gusta

más aburrido el último capítulo de True Detective imposible
nefasta segunda temporada

Terrible el final de la segunda de The Americans! Hace cuanto que no me enganchaba así con una serie, ojalá se mantenga en la tercera. Es excelente la manera en la que está hecha

1 me gusta

Es Jonathan Nolan, no su hermano

1 me gusta

Igual ojo, Jonathan tambien participa en varias peliculas del hermano, en las dos Batman e Interestelar el guionista es Jonathan, Christopher se hizo famoso con la pelicula Memento y se inspira en un cuento que hace su hermano que se llama memento mori.

Son como los hermanos Wachowski, hacen la mayoria de las peliculas juntos pero el que salto a la fama fue Christopher por ser el director de esas peliculas.

Esta buenisima The Whispers, trata de un alien invisible que se traslada por la electricidad y obviamente es malo y quiere matar a todos, muy buena se lo recomiendo a los que les gusta la ficcion.

Tambien esta buena Dark Matter, por fin una serie espacial que vale la pena, no es la gran maravilla pero se defiende bien, los personajes estan bien caracterizados, la capitana que esta para darle murra, tiene un cuero la hdp, el sorete molesto pero el que mas gracia causa, el moralista, el chino que tiene ganas de matar a todos etc etc.

2 Me gusta

Necesito ver el tercer capítulo de la tercer temporada de Under The Dome, dónde puedo? Recomiendan acá: seriesbang.net ?

Terrible la ultima de Justified, me quedan 4 capítulos para saber como termina la serie pero ya me voy haciendo una idea y me empiezo a deprimir, igual sos crack Boyd Crowder, ojala los cagues a todos :mrgreen:

Que malo el final de Wayward Pines por favor.

1 me gusta

Nose que pero hay algo que me llama la atencion de esa serie jaja

1 me gusta

que buena pagina para ver series me recomiendan?

Si te gusta el humor:

  • Seinfeld (Lejos la mejor)
  • Curb your enthusiasm
  • The Office
  • Arrested Development
  • It’s Always Sunny in Philadelphia
  • Family Guy y derivados
  • The IT Crowd
  • The League
  • 30 Rock
  • Whitest Kids You Know