Series

Power, Sons of anarchy y ballers entre otras

1 me gusta

termine de verla hoy jajaja, el final quedo re intrigante la concha de la lora.

la 2da sale en septiembre

1 me gusta

The Americans, Homeland, How To Get Away With Murder

algo de ciencia ficcion, ocultismo???

empecé a ver The X Files desde el principio

es una maravilla de serie

1 me gusta

Ayer salio el cap, al menos en internet. Si pensabas q los ultimos capitulos venian malos , el último es peor.
Lo único bueno fue “el mensaje final” q te da reflexionar un toque, pero igual, ni daba dejarla de ver faltando 1 o 2 caps para q termine :smiley:

penny dreadfull con eva green y… bueno ya con eva green justifico todo

1 me gusta

The Strain

2 Me gusta

La decepción que me estoy pegando con la segunda temporada de True Detective por favor, como cuando vino Mauro Rosales masomenos.

recién ahora está levantando un poco, pero sí, nada que ver con la emoción que tenía la primera

Ahí lo acabo de ver, qué se yo, a mi me gustó jaja

Igual no entendí, la vieja y la mina volvieron a crear todo el pueblo de nuevo pero con la primer generación?

Nah no podes terminarme asi Wayward Pines viejo, no te termina mas que dejando mas dudas

Salem

Nonono, siguieron con la gente q estaban pero “sin vigilancia”, el tema es q los de la 1ra generacion viste cdo abren esa puerta de la escuela, Pilcher les deja algo. Supongo q al corto tiempo hubo tipo otra trifulca entre “los seguidores de pilcher” y el resto y la ganaron con eso q les dejó.
El mensaje final es que “Podes matar a una persona, pero no sus ideas”

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

nono, no, esa no por favor jajaj

Mepa que me tiro por arrancar under the dome

Algun mod que banee a este enfermo…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

en todos los threads esta posteando lo mismo el hijo de puta.

Chabon, deja de spamear todo el foro con este mensaje.

1 me gusta

Je yo ahí le mandé 5 puntos por spam. Disculpá, no había visto que vos lo habías advertido citándolo, no te quise pasar por encima. Vi la mención y sancioné sin llegar hasta el final del thread, mala mía.

1 me gusta