Series

//youtu.be/arJc0vRwbrw

Nueva serie del chabon que hizo soa y the shield

//youtu.be/EhziGMKZQbg

Hannibal el 28/8 y Falling Skies el 30/8

2 Me gusta

9.3 tiene Mr. Robot de promedio en IMDb , interesante.

alguien se ve Z Nation? que onda? seria una The Walking Dead?

Vi 3 o 4 capitulos, y era una tremenda poronga :lol:.

1 me gusta

Yo baje la primera de Z Nation pero no la empece todavía, cuando le baje los subtitulos, me parecía que en algunas cosas era mejor que TWD, le voy a dar una chance a ver que onda

Arranque la temporada final (sexta) de Justified, arranco con toda, gran serie que voy a extrañar cuando la termine en breves, alguien la ve? Boyd Crowder se lleva toda la serie, por encima del protagonista, es muy crack, la rompe toda en lo que hace y dice, encima tira magia con chistes o ironias que te hacen cagar de risa y al mismo tiempo decir “es el puto amo, lo banco a muerte” :lol:

No tiene muchos votos, siempre termina bajando. Igual no creo que baje del 8,5

me la puse a ver hoy (Z nation) llegue hasta el 5 capitulo, hay algunas escenas que parecen hechas con paint jaja

pero esta entretenida, si te gusta TWD y los zombies, te va a gustar

1 me gusta

consulta para los que vieron Fringe, al menos hasta la temporada 2 (voy por el capitulo 12)

En el capitulo de los “cambiacuerpos” uno de esos se hace pasar por el compañero de olivia, lo vemos al final del capitulo que les hace creer que la enfermera era el, pero cambio de cuerpo, y tira el del “original” en un horno o algo asi, despues lo termina matando, pero al final en el capitulo 12, el del pueblo de las personas deformes, aparece de nuevo como si nada el “original”, me perdi de algo?? yo entendi que quemo el cuerpo y lo reemplazo, sino donde estaba el “original”? lo lloraron todos y ahora esta como si nada, sin aclarar? no entendi ese punto

Ese episodio corresponde a la temporada uno, pero nunca se emitió. Luego salió como episodio extra en la temporada 2, pero la Fox nunca avisó en el capitulo que este episodio era justamente eso, un episodio “extra” y atemporal a la linea de tiempo de la serie.

1 me gusta

con razon, no entendia nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

con razon, no entendia nada :lol:

un PORONGA INFUMABLE. Con solo decirte que aparece un bebe en el cochecito y a los 2 minutos se convierte en el peor zombie que te puedas imaginar.
Ni pierdas tiempo, aparte a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; le encanto… imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

un PORONGA INFUMABLE. Con solo decirte que aparece un bebe en el cochecito y a los 2 minutos se convierte en el peor zombie que te puedas imaginar.
Ni pierdas tiempo, aparte a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; le encanto… imaginate.

3 Me gusta

Me enganche con The Following recien ahora.

La rompe.

1 me gusta

la empece a ver, ese bebe es lo mas paint que puedas ver jajajajaja

1 me gusta

Extraño ver Sons of Anarchy, de las que vi fué la que mas me atrapó en la historia

voy a arrancar con Prison Break, alguna recomendación (?) para seguir la serie?
según lo que tengo entendido, en las últimas temporadas pierde emoción

La 3ra temporada dura alrededor de 10 capitulos, la 1ra dura 22 para que te des una idea. La 4ta vuelve a durar 22 + 2 extras que serian el final pero ya ahi empiezan a flashear banduza, lo mejor de la serie aparte de Wentworth Miller (espectacular actuacion) es Robert Knepper que interpreta a T-Bag, un crack con todas las letras. Mirala, esta muy buena. La primera temporada es excelente.

2 Me gusta

Y termine de ver la temporada completa y espero la segunda jaja, es como ver sharknado, es bizarra y entretenida, yo me divierto.

4 Me gusta

Hoy termina Wayward Pines. Alguien lo va a ver?

Yayayaya, que serie me recomiendan?