Series

Casi seguro que va para ese lado. Todos lo ignoran, la serie se llama así. Hay muchos indicios. Igual es una teoría fuertemente spoileadora.

Terrible The Americans, estoy por terminar la segunda. Dejé Under The Dome y voy a arrancar Mr. Robot y Power

1 me gusta

Termine la segunda de The 100 y no entendí nada ese final jajaja vos [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; y creo que [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que la vieron, no se si alguien mas, que entendieron ustedes?

[SPOILER]No entendí un carajo sobre la ultima parte primero el pibe del video que se mata y después la minita virtual con el negro y lo que le muestra al final, es el misil ese que hablaban en un capitulo o que onda? me dejo re perdido eso

Y lo otro, que onda ese monstruo que apareció en el agua y a donde se ira la rubia Clarke?[/SPOILER]

Tendria que verlo de nuevo, veo tantas series que sinceramente me olvido, pero el Negro cuando cruza el lago ese encuentra todo un lugar re tecnologico, que al parecer lo maneja un especie de IA (Inteligencia Artificial). Y lo del misil no me acuerdo si es un proximo misil que van a largar, o el que largaron hace 100 años. El pibe que se mata se ve que era tipo el ultimo sobreviviente o algo asi.

Y en cuanto a Clarke que se vaya a cagar, me hace acordar a Frodo lo pelotuda que es.

Hace bastante que lo mire. No me acuerdo un choto

La de Mr. Robot me aburre demasiado por ahora. Demasiada lenta por momentos.

jajaja claro, cuando llegan después de bajarse del bote el negro y el otro, esta el faro ese y la casa que son de la puta madre adentro, para mi también ese misil tiene que ver con que largaron hace 100 años porque parecía como viejo o hecho bosta, capaz quieran que el negro haga otro o use ese mismo para volver a largarlo a la tierra jaja el pibe que se mata, estuve leyendo y algunos dicen que es el novio de la minita virtual, que dejaron programado eso para cuando llegara alguien

A Clarke se cansan de boludearla y cagarla todos jajaja no sea cosa que vuelva a caer con Lexa y sus salvajes :lol:

La serie esa de Netflix, Sense8, alguien la miro??

Amo a Lexa y a la hermana del cancherito.

1 me gusta

En mi caso hubo un montón de capítulos que los veía a la mitad y los terminaba al otro día, como dije por ahí no es una serie que te deja atado a la silla, pero que vale la pena, no hay dudas …

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Voy a apelar a los consejos de [MENTION=37293]patitio[/MENTION];, [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];, [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];, que por lo que vengo leyendo tienen gustos muy parecidos a los míos en cuanto a serie se refiere … Vale la pena ver Prison Break ??

1 me gusta

yo la miré, es medio “complicada” para entender y al principio no te engancha mucho pero el tema que trata la serie es interesante

Se viene juldios

//youtu.be/NOfvU7iWZ0U

en astrodestino se van a hacer una paja con esta serie

2 Me gusta

Yo vi la primera que según todos es la mejor y la dejé porque no me gustó un carajo. Así que yo te diría que no, pero muchos la tienen bien arriba. Serie terminada y policial te diría que vieras The Shield toda la vida antes que Prison Break. Si no, alguna miniserie: Fargo o Luther.

3 Me gusta

Cancelaron Wayward. No vi si ya lo dijeron por aqui.

Segun tenia entendido (capaz q nada q ver y toy vendiendo humo) era una adaptación de un libro. Osea, arrancaba y terminaba en 1 temporada.
Pensalo como una pelicula de 10 capitulos. :smiley:

Habia leido que se pensaba una 2da temporada. No da para mucho mas de todas formas.

Estoy perdido. Alguien sabe para cuando van a terminar la 3ra de Hannibal y la última de Falling Skies para bajarlas completas (y dejar espacio en el disco, je)???

Una serie muy buena y que no es valorada como se debiera. Arrancá nomás la 3°, que tiene bajones en algunos capítulos, pero repunta de lo lindo.

Si pero sobre todo la primera temporada que es es muy buena. Después, se va diluyendo y pierde la esencia con el correr de las temporadas. Yo la vi hace mucho, en la época de Lost eran las 2 que seguía al día. Pasa que después vi mejores series.

Ahí Maxi_Gallina te dijo casi lo mismo, y yo también te recomiendo Luther (inglesa) y Fargo (que son 10 capítulos la 1° temporada, con principio y final, y en teoría la 2° que se viene, es otra historia, pero ambientada en el mismo lugar y unos años antes).

3 Me gusta

Por fin se puso la pija Farrell en True Detective.

PD: La primer temporada de Prison Break es genial, como me la van a comparar con Fargo.

The Shield a full. Sino tenes para ver Dexter, aunque sufre lo mismo que prison, va perdiendo la esencia y termina siendo una bosta, si bien las primeras 4 temporadas son muy muy buenas.

2 Me gusta

Fargo ya la vi, muy buena, creo que de lo mejor junto a True Detective el año pasado, voy a hacer un tirito por The Shield entonces …
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; Dexter ya la ví, una reverenda cagada las últimas 3 temporadas, si con Prison pasa lo mismo me parece que ni me voy a gastar … Agradezco también el aporte de [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];