Series

No puedo dejar de pensar en esa serie la puta madre, yo la baje y no tenia muchas expectativas, ni me imaginaba que iba a lograr en mi lo que termino logrando, ahora se la recomiendo a todo el mundo :lol:

[SPOILER]Yo vi la primera nomas hasta ahora, pero banco mucho a Ghost y ojala la largue a la mierda a Angela, la negra Tasha es mejor partido en todo sentido, a Tommy también lo banco aunque es medio boludo aveces y se me hace que la va a cagar tarde o temprano, después Shawn me parece un gil que por pajero lo van a liquidar igual que a Holly por saber demasiado y por curiosa (aunque la dejaron casi chau)

Al agente Medina, a Jarita y a Nomar quiero que los hagan boleta, me dan bronca y después Kanan lo empece a bancar y con ese final me parece que le suelto la mano :twisted:

Se me vinieron mil preguntas durante la serie y con ese final de la primera, quiero ver como se resuelven todos esos quilombos del último capitulo y que hace Ghost con el tema del boliche en Miami, Stern y la movida con Lobos, sumado al quilombo con Holly y de lo que se entero Tommy al final[/SPOILER]

Bastante chota terminó siendo Wayward Pines.

Terminé The Wire, hermosa serie, un nivel distinto como venía diciendo, dificil de llevar por momentos ( en ese sentido la comparo con Six Feet Under ) pero es una obra maestra de principio a fin … y si bien termina siendo un final feliz para casi todos los personajes, el creador fue fiel y terminó mostrando que el sitema está roto, políticamente, nadie lo puede solucionar …

Totalmente… Los primeros capítulos flojos pero entretenidos… Estos ultimos tres o cuatro muy malos. Por lo menos ya termina.

LA serie. Ninguna se le acerca a la calidad argumental.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Estoy en pseudovacaciones. Me estoy drogando con “Vikings”. Actores medio pelo, pero cuidada. Mucho mejor de lo que esperaba.

Repito: vean Mr. Robot. Van 4 capítulos y ya puedo decir que veo difícil que alguna serie que se estrene este año la supere.

1 me gusta

Recien termine house of cards, la verdad que esperaba mucho mas por como arranco

Vos sabes que la habia arrancado, mire 4 o 5 capitulos y se mecomplicaba conseguirlos on line. Pero hasta ahi no me habia atrapado demasiado, aunque un migo que la vio, y de hecho me la habia recomendado me dijo que levantaba mas adelante.

1 me gusta

La morochita ojos claros rompe todo, y la que es ingeniera tambien. Pero me vuelve loco la Reina de los malos. Y a la madre de la rubia esta para tirotearla.

1 me gusta

No te pongo nada, porque sino te la cuento básicamente. Pero si sos así de ansioso esperá que termine, a mi no me molesta ver un capitulo por semana. Me gusta porque estoy mas tiempo enganchado con la serie, y espero un día a la semana específico para verlo.

1 me gusta

El creador no creo que tenga la intención de atraparnos con la serie, tiene ganas de contarnos una historia, bastante real y sin obviar ningún detalle, por eso por ahí comenté que lo comparo con leer un libro, y por ende se puede hacer densa pero todas las temporadas tienen en común que los últimos 3 o 4 capítulos son más cargados de tensión … y si tuviera que decir que alguna me gustó más que otra diría que las últimas 2 temporadas, pero en general la serie es bastante pareja en cuanto nivel de sus temporadas …

1 me gusta

termina definitivamente al final, son 10 capitulos, me vi 9

http://www.formulatv.com/noticias/47835/wayward-pines-no-tendra-segunda-temporada-en-fox/

1 me gusta

Seee, mi ranking es asi: Octavia, Clarke, Raven y la reina de los malos, y si, a la madre se la tirotea toda :lol:

En Mr.Robot me da la sensacion q Mr.Robot es parte de la imaginacion de Elliot. La escena q se estan tomando un martini, el barman ni lo mira al otro. Pinta re 6to sentido, pero no se, 0 interaccion con los demas, a alguien mas le pasa?

1 me gusta

Ayer termine house of cards, la verdad esta aceptable pero fue de mayor a menor como ya dije jaja. Dejo un final aspero y abierto encima…

Y me quedo la espina con una parte de la serie que nunca se resolvio y pense que iba a ser de algo util en la historia:

Es lo de Zoe Barnes, pense que iba a salir a la luz que la mato Underwood y alguna boludez mas pero NADA

Recién terminé de ver la 2da temporada de Vikings. Mañana empiezo por la 3ra. Nada, veanlá. Zarpada serie!

La empecé a ver porque necesitaba algo para ver después de terminar Game of Thrones. La verdad que no me arrepiento. La serie se desarrolla cuando los vikingos deciden invadir Inglaterra. La trama de por sí es excelente. No es de la complejidad de GoT o House of Cards, pero tiene sus buenos momentos. Aparte, acción y sangre nunca falta y la puesta en escena histórica está bien lograda aunque con algunas licencias.

1 me gusta

Si, me pasa lo mismo… El cuarto todavia no lo vi. Igual en el tercero la colorada en el laburo creo que lo mira a mr robot… Pero si, me remite mucho a el club de la pelea… Excelente por ahora.

La loquita esa que trabaja para Cristian Slater no es imaginacion de el por lo menos porque se aparece en su casa y el entra con la otra mula vende drogas y le pregunta quien es esa y el las presenta y despues la raja, a no ser que la drogadicta vea tambien cualquier cosa, pero esa parte que mr robot lo tira al barranco tiene todo el aspecto de un suicidio y el inventa en su imaginacion alguien que lo empuja.

Esta buena la serie, todavia no vi el cuarto.

1 me gusta

Me olvidé de responder ésto jajaja, como no me acordaba en qué parte de la 1ra temporada la había dejado The Wire me puse a mirarla desde 0, me cuesta mucho ver completos los capítulos, entre que duran casi una hora y que son gran parte diálogos y eso como que me duermo :lol: lo bueno es que leí que al principio es así y después se pone más interesante y no la podes dejar de ver, espero que me pase eso.

1 me gusta

Te hice caso y bajé los capitulos, recién termino el primero, me gustó bastante, para quien la quiera bajar en 1080p yo la conseguí en http://www.cinemaniahdd.com/

1 me gusta