Series

No se si será humo o no, pero el otro dia estaba leyendo que pareeeece que entre Netflix y/o Amazon van a seguirla haciendo la cuarta temporada, como que hay tratativas de que alguien compre los derechos de NBC y la siga, ojala porque es una serie de la puta madre

1 me gusta

Cuando vuelve Sherlock?

Yo habia leido lo mismo, pero q el q salvaba era Amazon xq es la dueña (en cuenta a streaming). Igual era mas una esperanza q una relaidad.
Es una serie carisima…tiene actores de la concha de la lora, las escenas estan re bien hechas, cada capitulo parece de cine y los lugares donde filman, la ¿ambientacion? tiene pinta de presupuesto alto tb.
Es dificil q la salven, sabiendo q la mira poquisima gente. Yo creo q en un futuro cdo la gente la descubra se va a arrepentir. yo la veo como una de esas series “underated”.

1 me gusta

Coincido en todo lo que dijiste para caracterizar a esa serie, la verdad a mi también me dejo de cara y es digna de que la vea mucha mas gente, vi la primera y no me había atraído tanto, pero después de la segunda estaba como loco, parece que hay pocas chances de que se reflote, habrá que agarrarse de esa minima esperanza y que la retomen jajaj eso pasa aveces con series con menos prensa que otras por eso siempre digo que una serie no es siempre mejor que otra por tener mas prensa

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Creo que el año que viene recién, falta una banda

1 me gusta

Que onda Mad Men? Esta buena?

Naaaa posta? la concha de tu hermana netflix

Alguien me explica el flasheo de Wayward Pines? Llevo vistos 5 capitulos y nose si seguir viendola,no me gustan mucho esas series tan flasheras.

Que tiene que ver Netflix? La produce NatGeo.

Pero no la sube netflix? o estoy insultado al pedo jaja

Hay un especial de fin de año navideño y en febrero, marzo del año que viene sale la 4ta.

2 Me gusta

Daredevil excelente

1 me gusta

Uhhh, bueno, por lo menos es algo.

La puede subir Netflix pero los que tardan luca y media en hacer cada temporada son los de NatGeo :mrgreen:

1 me gusta

Alguien vio Siberia?? esta en Netflix

es una especie de Lost tercermundista :lol: esas series malas que inexplicablemente te enganchan

Me queda el ultimo cap de la tercera de Vikings, terrible serie de la puta madre, que cagada que hay que esperar tanto para la próxima

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Noooo, que noticia de mierda me diste Oscar, la puta madre voy a llorar :frowning:

1 me gusta

Vi el primer capítulo de House of Cards y no me atrae. Esta muy bien hecha y es una serie muy buena (por comentarios), pero no me llama la atención. Quiero empezar Bloodline pero no está terminada y tiene una sola temporada, cosa que me da por los huevos.

Qué onda White Collar? Quiero empezar una ya. Ayuda.

Si les interesa, el lunes a las 12 en TNT empiezan con la tercer temporada de Under The Dome. Dan dos capítulos.

Alguien vio Shameless USA? Vi la primer temporada y me encanta, es muy entretenida. La rompen todos, sobretodo Frank.

Ayer me baje la primer temporada de Under the Dome, me gustó bastante, recién la termino, mañana largo con la segunda, yo por lo menos me enganche

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Acá este usuario de Identi la sube, yo no la veo, pero en este post tiene los links de todos los caps de la segunda temporada creo, sino busquen en el mismo identi, se encuentra todo acá http://www.identi.li/index.php?topic=365386

o vean de buscar acá, vi que hay varios de la segunda, no se si todos… http://www.mega-descarga.com/buscador/?q=helix&e=web&cat=-1&autor=

1 me gusta

Recién en lo de Fantino hablaban sobre una serie que salió o va a salir de un tipo que está sólo en el mundo y se pone a joder chocando autos y demás giladas, ¿tienen idea cuál es?

the last man on earth? una garompa