Series

Muy mala es? Yafu.
Con suerte miro una serie por año, no voy a gastar tiempo en una garcha.

Me queda un capítulo para terminar la primera de The Americans. Pinta muy bueno el Season Finale.

Pero, hoy nuevo de :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Wayward :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

Anda buscando pañuelos por como termina la 3ra vas a llorar como una mina. Yo voy por la mitad de la 4ta…

1 me gusta

Mmm es entretenida pero como que se basa siempre en el mismo argumento y se vuelve repetitiva cada temporada, algo asi como The Mentalist.

llegué al final de 4ta temporada de The Wire, excelentísima serie, es otro nivel, de gala …

Termine la tercera de Vikings, terrible e increíble finaaaal, inesperado, hay que esperar una banda ahora para la próxima la puta madre

Para los que vieron las 3 temporadas:

[SPOILER]Como me dejaron de cara con la (no) muerte de Ragnar viejo, yo había leído la historia y no podía creer como podían matarlo antes porque muere mas adelante, pero cuando Floki le habla al cajón, me dio la sensación de que podía “revivir”, aunque claro esta, no me la vi venir justo en la iglesia de los franchutes jaja dio un giro de 180 grados esa parte, inesperado para mi al menos

Después que onda lo que viene? Rollo se bandeo para los franceses y va a enfrentarse a Ragnar? lo que se viene por diosssss[/SPOILER]

También arranque The Great Fire, una miniserie británica de 4 capítulos, basada en hechos reales de la época de 1600 en Londres, a un panadero :lol: se le prende fuego la panadería y empieza a incendiarse gran parte de la ciudad sumado a traiciones y demás típico de esas series entre el rey y otros personajes, aparece la colorada que se comia Jon Snow y el viejo Lannister, vamos a ver que onda

1 me gusta

La dan en FX. Yo la veo porque me copan esas series/películas donde uno se queda solo en el mundo y hace lo que se le canta el orto, pero la verdad no sé si la recomendaría. Igual creo que son 7/8 capítulos la primer temporada, termina el martes. No es TAN mala pero tampoco quiero que me putéen por haber perdido su tiempo (?)

Cuantas veces va a cambiar de bando Rollo? Dejate de joder

El primer capitulo de la primer temporada los muestra a ambos después de matar a mucha gente, paso eso en la tercera?

En donde la viste santi?

Las primeras 2 estan en netfli, la tercera :confused:

1 me gusta

Siempre las bajo yo, en kickass baje la tercera en full HD, se ve como la concha de su madre en un led :mrgreen:

Con respecto a lo primero que preguntaste:

Es verdad, yo también dije lo mismo cuando vi eso, lo había vuelto a bancar cuando se “amigo” con Ragnar, ahora me dio bronca que se bandee otra vez y por plata sin importarle nada, encima Ragnar termina malherido asi que dudo que lo mate a Rollo a no ser que en la cuarta temporada se recupere jaja

Terminé la primera de The Americans, tremendo final, mucha tensión. Ahora estoy por arrancar la 2da.

Ya te lo dije creo, pasa que yo estoy re manija también después de haber visto la tercera jajaj la segunda para mi es la mejor y después dale derecho con la tercera porque los últimos capítulos están terribles

PD: Terrible la rusa Nina viste? :mrgreen: después Philip la rompe toda y la fea Marta me hace dar bronca, no se porque jajaja

Dejé de dar vueltas y empecé White Collar. Capítulo 8 de la primer temporada y va bastante entretenida; la actitud de los personajes es lo mejor.

Nina es hermosa y Elizabeth es milf. No sé por qué página verla, la segunda no está en Netflix y en popcorn time se traba. Vos por donde la ves?

Muy bueno el nuevo de Wayward Pines.

Ahora quedó la reja abierta. Se vienen los abbies al pueblo

Seee, mira, yo las bajo siempre de kickass asi no reniego con esas cosas, a la 2 la baje entera en HD en un solo torrent y a la 3 la consegui también entera pero no HD, en una calidad aceptable digamos

Es cierto nomas que es intensa esa temporada entonces. Yo termine la segunda y me gusto mas la primera…

Lo nuevo de FOX para 2015/16:

FOX ha sido la segunda de las cadenas en presentar sus novedades, siguiendo los pasos de NBC, para la temporada 2015-2016 en la recién inaugurada semana de los “upfront” por lo que ya tenemos de manera oficial las series que renuevan, las que ya no volverán y aquellas novedades que veremos a partir de la próxima temporada de otoño y durante la “midseason”

RENOVACIONES:

Bob’s Burgers (6), Bones (11), Brooklyn Nine Nine (3), Empire (2), Gotham (2), Los Simpson (27 y 28), New Girl (5), Sleepy Hollow (3), y The Last Man on Earth (2). Falta saber qué pasará con Padre de Familia y Weird Loners.

CANCELACIONES:

Gracepoint, Backstrom, Mulaney, Red Band Society, The Following y The Mindy Project. Además, esta temporada acabó Glee.

Por otro lado y hablando de novedades tenemos que decir que FOX presenta un total de 10 ficciones, entre dramas (4), comedias (4) y dos series de eventos especiales que serán Expediente X que veremos en Enero de 2015 y Scream Queens que se estrena en Septiembre.

Entre las no comedias destacan, como no, Minority Report y Lucifer, mientras que en las comedias John Stamos y Rob Lowe vuelven con series para cada uno de ellos y además FOX recupera Bodertown que ya presentó el año pasado y parece que por fin lanzará este año.

En este link, todas las novedades: http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/05/11/upfronts-2015-nuevas-series-fox-2015-2016/

La primera temporada estuvo buena también, buen desenlace pero se centra en una historia que es la de los Barskdale, en la 4ta ya tenés varias historias por decirlo de algún modo ya que cada uno de los personajes tuvo un rumbo distinto y se los muestra, además de que la temporada se centra en la educación de Baltimore; y a partir de la 3er temporada entra en la serie Aidan Gillen que es un actor que me encanta …

Se viene la serie de La Profecia

//youtu.be/yz3433lbEfc

2 Me gusta

Salio un tráiler del especial de Sherlock Victoriano. Que buena onda, parece que se estrena el año que viene.