Series

Hay alguna serie nueva copada en Netflix? Tengo ganas de engancharme con alguna, para perder el tiempo en cosas sanas y no perjucionales a la salud

Estoy por terminar house y la verdad para mi gusto fue de mayor a menor, aunque la tercer temporada levanto bastante. Justamente apenas la termine tengo ganas de ver under the dome jaja

No veo la hora que los forros de netflix suban la 3ra para poder verla ahi, estoy manija hace meses ya la puta madre!!!

1 me gusta

Under the dome, la primer temporada vale la pena, te engancha. La segunda empiezan a flashear muchisimo y la tuve que dejar.

1 me gusta

Under The Dome es una mierda pero no sé porque la sigo viendo. Van por el segundo de la tercera temporada

1 me gusta

jaja, yo la estoy viendo a full, no quise esperar mas, voy por la mitad ya, encima cada capitulo pesa como 3 gb, se ve zarpado jajaja

1 me gusta

Cuando van a subir la 2da de The Americans los de Netflix?

volví al ruedo de las series (?) y arranqué con Sense8 (Netflix), bastante buena, lo mejor es como el ambiente de cada país afecta a la mentalidad de cada personaje, medio confusa la historia pero de a poco se va entendiendo; lo único “malo” es que todos hablan en inglés, le quita un poco de realismo pero no pasa nada
la recomiendo

Es recomendable Fringe?

Si no te gusto Under the Dome, Fringe es 100 veces mas flashero. Otra cosa, pero mucho mas flashero. Yo la largue en la tercer temporada.

1 me gusta

Alguien vió black sails?, quiero ver alguna de aventura tipo got, polo, o vikings, son las que más me atraen, los super heroes me aburren. Otra que me gustaría arrancar es penny dreadful.

Yo vi las 2, Black Sails y Penny Dreadful, muy buenas ambas, me gustaron mucho

1 me gusta

Empecé Under The Dome el domingo a las 16:00. Voy por el capítulo 8 de la segunda temporada. Estoy enfermo.

1 me gusta

Empecé Arrow hace dos días y voy por la mitad de la segunda temporada, pensé que iba a ser como Smallville pero esta me gustó más.

Felicity por favor casate conmigo, sos perfecta.

1 me gusta

Si te gusta la ciencia ficción, dale para adelante. Es muy muy flashera, pero tiene su historia que se va construyendo y te lleva, a mi me gustó bastante, además tiene un personaje de lpm que lo actua John Noble. La última tempo igual ya se va de tema para mi.

Muy recomendable.

1 me gusta

Si te gustaron los X-Files, Fringe te va a encantar. Yo le cambiaria un par de cosas del final. Pero esta buena.

1 me gusta

empezando el cap 2 de la temporada 2 the last ship. LOCURA

1 me gusta

Vikings vuelve en 2016 :frowning:

1 me gusta

Si te gusta la ciencia ficcion te va a gustar, es muy estilo x files pero mejor para mi, la ultima temporada desbarranca como toda serie que la alargan de mas y no saben que inventar para seguir pero igual es muy buena.

2 Me gusta

Ah no, el final de Hannibal. LPM no me lo podes terminar asi!