Series

Acabo de terminar Sons of Anarchy, lo que llore hermano, me pego una banda la serie.
Las historias, los personajes, las tramoyas, todo, todo bien. GRANDISIMA serie.
Me siento vacío

1 me gusta

En agosto Netflix saca una serie relacionada al futbol, pero es hablada en español :mrgreen:

- Fue grabada en México, y cuenta la historia de dos hermanos* de diferentes matrimonios cada uno, que han heredado un club de fútbol al morir su padre rico. Al luchar por el liderazgo del club, los protagonistas logran desfigurar el legado que se les ha dejado. La intención de “Club de Cuervos” es abordar cuestiones vinculadas al poder del fútbol, cómo se gestionan clubes en Latinoamérica, casos de corrupción y demás.

Estoy por arrancar con The Strain, alguien la vio? Criticas?

Supongo que la bomba del camión era para algo más chico, y que la del portón debe ser más fuerte. Me da intriga lo del lote 33

El otro dia termine la segunda de Crossing Lines, te dejan de cara mal en el final del ultimo capitulo, todo inconcluso, a esperar la tercera

También arranque la tercera de Vikings por fin, muy buena por ahora, como todas las temporadas, terrible la rubia que se come el hijo de Ragnar, bien guerrera :mrgreen:

a mi tambien no me cerro lo del chaski boom del camion, o sea, yo esperaba que el camion vuele a la mierda, apenas le hizo un agujerito, aparte, te explota una bomba al lado y la pendeja esta paradita como si nada?? no entendi que iban a hacer con esa bombita, porque si era la idea que explote donde cambian el camion, tampoco creo que hiciera mucho, la verdad me desilusiono toda esa parte, mas con el buen nivel que trae la serie

1 me gusta

No anda Popcorn Time que pasa viejo?

Al final revientan el porton nomas por lo que se ve en el avance y aca la bomba parece grande, no como la porqueria que se vio en este capitulo, a lo mejor todo era una prueba u otro engaño para que otro grupo lleve la verdadera.

//youtu.be/wvm3PYI6gYI

1 me gusta

vas a perder tiempo, mala a mas no poder.

1 me gusta

Vi el primer capitulo y no me gusto para nada, muy mal actuada, super trillada, no pensaba seguirla. Gracias igual!!

Under the dome o House of Cards? Una de las dos voy a empezar pero no se cual.

A varios nos re gusto The Strain, es también según los gustos y lo que este acostumbrado a ver cada uno

Vengo a full con la tercera de Vikings, se esta poniendo cada vez mejor y las mujeres que aparecen son una cosa de locos hermano

1 me gusta

Alguno tiene un link para bajar la segunda temporada de Helix? No la encuentro por ningun lado.

La puta madre yo estoy en la misma, baje un torrent con la segunda temporada completa pero están en avi y con los subtitulos en ruso pegados y no hay forma de sacarlos, es el único que encontré, después creo que había otros pero en pésima calidad, yo busco algo decente

http://hackstore.net/descargar-helix-temporada-2-subtitulado/

Les comento que yo vi hasta el tercer capitulo y la abandone, se desnaturalizo totalmente la serie, nada que ver con la primera en el artico.

Fue tan mala que ya la cancelaron, eso si por lo menos si la quieren ver esta la segunda temporada completa.

1 me gusta

De una, gracias oscar, ahí voy a bajarla entonces, me parecio muy buena la primera y algo sabia de que la segunda ya no era mas en el artico y que la habían cancelado, no sabia porque, pero bueno, la terminare de ver a la segunda y fue jaja

Arranqué Ballers, son cortos los capítulos, pero me gusta el tema que tratan

Se va un toque de tema la segunda, yo me la clave igual que se yo. (Helix)

Encontre una página para los enfermos como yo, muy muy buena para seguir fechas de episodios, episodios vistos, episodios faltantes, calendario con dia que salen, estrenos de series, cancelaciones, etc etc. Muy muy buena.

Así sin registrarse te muestra todo lo que sale, si te registrar podes filtrar por las series que estas viendo.
Miren como queda muy piola:
http://i.imgur.com/tXrtJGU.png

¿Alguien vio Utopía?

Voy por el tercer capítulo me está gustando mucho.

House of cards sin dudas, y mira que miro Under the dome, pero es como comparar River con Lanus.

PD: The Strain es un golazo, sacando el malo que parece que lo hicieron con menos ganas que a Boye.

1 me gusta