Series

Los Sopranos hay que verla varias veces

Que bueno que se está poniendo POWER

Se me esta haciendo difícil ver la segunda de True Detective, al segundo capitulo lo tengo ahí y no lo puedo terminar de ver todavía, no me engancha.

No se si te sirve de referencia, pero me compre el libro y es una cagada.

1 me gusta

No funciona, sigue estando en la web, pero no te permite bajar ningun subtitulo mas desde ayer.

En cuanto a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; yo empeze a verla a esa serie, de las minas en la carcel y la verdad me parecio una cagada. Pero tiene buenas criticas.

3 Me gusta

Que me podes decir de esa serie loco? la tengo bajada y lista para ver a la primera y podría empezarla en estos días, pero cuando le baje los subtitulos y estaba controlando que estuvieran bien, como que por lo poco que vi, no me parecía muy buena

Es un flaco que trafica droga y al mismo tiempo es dueño de uno de los mejores boliches de NY, basicamente lleva una doble vida. Tiene un socio con el que lleva el negocio. Y en el medio van ocurriendo hechos que hacen que choquen y cada vez se pone mejor. Aparece 50 cent que a medida que avanza la serie va ganando protagonismo.

1 me gusta

Terrible, suena interesante, le voy a dar una chance, sisi, sabia que aparece 50 Cent, lo banco a muerte jajaja lo de que trafica droga no lo sabia la verdad, solo sabia que tenia un boliche y por eso no me cerraba, la voy a arrancar en breves nomas entonces

2 Me gusta

La cerraron x esta ley… es poco seria…


---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

el punto x el q cierra subtitulos.es es este

★ Hoy está Wayward Pines ★

QEPD :cry:

A alguno le anda la página miratuserie? quiero ver padre de familia pero no carga

¿Volvió Franco a España? Hijos de puta, año 2015!!! Que gran mierda es el PP, y el PSOE también porque está de adorno.

1 me gusta

Usa popcorn time, tenes todo ahí

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

TREMENDO EL NUEVO DE WAYWARD PINES
EL FINAL

la concha de tu madre amy gorda hija de mil puta

1 me gusta

chabon!!! me pasa exactamente lo mismo, pero nomas con el primero. Lo vi en 3 dias…

Con el final del 2do ya no les va a pasar mas.

Igual hay algo que no entiendo

¿Con esa pedorrada de bomba pensaban volar la pared reforzada?
Mínimo esperaba que Matt Dillon encuentre pedazos de Ben por todos lados, MINIMO. Pero no, la pibita parada ahí lo más bien, como si le hubiera explotado un rompeportones al lado (y creo que la haría más pelota eso :lol:)

Por cierto, mi vieja cambio de canal en su tele después de la última publicidad, pensó que el capítulo terminaba ahí y se perdió todo el final :lol:
Cuando le conté se quería matar.

1 me gusta

Muy bueno hoy Wayward

Ya definitivamente Ethan se puso del lado de Pilcher y le re cabio a Kate. Igual para mi van a tirar la cerca de alguna forma el proximo capitulo. Pobre el pendejo, una vez que estaba por conocerle la cara a Dios lo hace volar una bomba. Habra que ver si tiene otra chance

1 me gusta

Virgen de mierda.

1 me gusta