Series

Es de las pocas series que tienen como algo que te engancha y te dan ganas de seguir viéndola. Más allá de la trama, actuaciones, etc… Algo que pasaba con el auge de las series, todas las que salieron entre 2004 y 2010 aprox.

1 me gusta

Yo estoy bajando The Pacific a ver que onda. Ya vi Band of Brothers hace unos años y me dejo maravillado, veremos si The Pacific está a la altura.

1 me gusta

Justo hoy veía eso y como será que hace tanto que salio la cuarta que no me acuerdo si la vi la puta madre jajajaaj no la tengo bajada para ver asi que eso puede ser indicio de que ya la vi, pero si es asi, no me acuerdo NADA, voy a tener que ponerme a ver y recordar como terminaba la cuarta por lo menos antes de arrancar esta ultima

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

A mi me gusto mucho mas Band of Brothers, aunque no me parecio mala The Pacific, como que para mi le falta mas acción, es depende del gusto de cada uno

1 me gusta

Actualmente estoy viendo Wayward Pines, The Americans y Under The Dome (con chances de dejarla)

1 me gusta

tengo que empezar alguna. Quiero empezar the last ship, falling la deje en la cuarta, no me acuerdo que capitulo y encima en miratuserie no esta mas nose como guiarme jaja

No puedo ver más de una serie al mismo tiempo.
¿Alguien del foro padece esta misma enfermedad o soy yo nomás?

The Last Ship te la recomiendo man, a mi me re atrapo, a Sacha también le gusto, somos varios los que la vimos y nos gusto jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Me pasa lo mismo, a lo sumo he visto de a 2 al mismo tiempo y una de las 2 la pasaban por algún canal un cap por semana ponele, pero mas que nada por tiempos me pasa, solo veo antes de acostarme y aveces entonces voy viendo serie por serie digamos, termino una y después arranco con otra

Lo mismo.

1 me gusta

Mataron a subtitulos.es, era el mejor para bajar subtitulos, subdivx los robaba de ahi, todo por la ley antipirata de mierda de España, asi tambien volaron a Vagos.es.

Vi el nuevo de falling Skies, mucho mejor que la temporada anterior que desbarranco mal con la mitad humana y mitad alienigena, fue un asco esa temporada, ahora volvio bien y por fin va a terminar ademas.

1 me gusta

Yo miro una animada y una emm no animada. Por ejemplo ahora toy mirando the wire y rick and morty ;D

Yo miró como 7 a la vez soy alto enfermo. Jé.

la ultima animada que vi fue un anime llamado school days… alto enfermito el que la escribio :smiley:

Anoche vi el 3°. Se puso buena, los 3 muertitos resucitados me hizo reir bastante. El primer capitulo fue un embole, casi la dejo.

1 me gusta

Estoy volviendo a ver Los Sopranos y no puedo evitar cagarme de risa cada vez que veo esto. Que hijo de puta este Paulie :lol:

//youtu.be/0_zsCZLJ0vY

GEEEEEEEEELP OH NO

Que bajon lo primero la puta madre, con razón en subdivx cada vez veo menos cantidad de subtitulos por capitulo en algunas series y aunque pase el tiempo no agregan mas

Posta, no se lo esperaba nadie al final

2 Me gusta

Que raro ayer salio en varios medios que por la ley “mordaza” de España que se ponia en funcionamiento mañana primero, subtitulo.es dejaba de funcionar.

En serio cerró subtitulos.es? Yo siempre aportaba en la traducción de algunas series. Me acuerdo que traduje el 54% de una jaja

1 me gusta

Hoy vi el segundo de la comedia negra del año, The Brink, recomiendo que la miren, es un cago de risa, es muy muy bueno y con excelentes actuaciones, casi me meo de risa con los pilotos drogados y cuando largan el misil :lol:

1 me gusta

Claro, pero ya están todos con subtítulos todos los capítulos? bah, al menos los de Argenteam. Son buenos, pero se demoran. Calculo ya estarán después de 2 semanas todos. Ya veré.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Muy buena. Además es basada en la historia real de una mina que metieron presa y se hizo famosa en EEUU. Aunque claro, un poco cambiada ya.

1 me gusta