Series

Bueno vi el capitulo doble de Under The Dome que tiene que cerrar esta temporada y como era logico se puede decir que ya se sabe que causo la cupula y todo el resto:

1 me gusta

Los Soprano, la mejor serie de la historia @juancru_riverplate;

3 Me gusta

Yo vi las 2 primeras temporadas. Estoy esperando que termine la 3ra para verla de corrido.

y que onda? buena? muy buena? excelente?

Graciassssss Oscar querido, todavía no empece la tercera pero por motus propio quise abrir el spoiler y ver algo que me de ganas de manijearme y querer ver esta ultima temporada jajajaj ya me imaginaba que iba a ser asi, pero ahora que lo confirmaste, voy a verla con mas ganas porque quería que los hombrecitos aparecieran o fueran la causa de lo que paso, se iba a venir abajo a full sino, mas que en la segunda temporada, desde la primera que venia esperando esa confirmación jajaaj

1 me gusta

A mi no me gustó mucho el doble de Under The Dome, no me gusta mucho como está actuado

//youtu.be/F-Rw0a4uZ-s

Otra serie sobre escobar, pero va a estar Oberyn

Mi hermana me grabó los primeros capítulos de “Salem”, porque las series con ambientadas en el pasado son mis preferidas. Apenas vea dos o tres capítulos les cuento.

Yo vi la primer temporada entera y me encanto, muy muy buena para mi, desde la ambientación a la trama, los personajes y las cosas sobrenaturales que son bien hechas y cero fantasiosas

1 me gusta

Pero Netflix libera las temporadas enteras, de hecho la 3era salió el 12/6 con sus 13 capítulos

True Detective, otra que Game of Thrones…

Volvio Falling Skies, ultima temporada.

2 Me gusta

Eso es bueno o malo? No miro GoT.
Qué tal la 2da temporada? Van a ser 10 capítulos también? Creo que esperaré a que salgan todos y después los miro en pocos días.

Nadie cuerdo podria insultar a True Detective y Game of Thrones en un comentario.

No es un insulto, si ves las dos series sabrías de que hablo.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Yo miro GOT, y me refiero porque algo que paso en el segundo capítulo de True Detective.

Las veo a las 2, estoy al día right now, sino no opinaría si son buenas o malas.

De hecho te defendí porque yo entendí que las comparabas por lo buenas que son las 2, en cuanto a similitudes entre ambas me cuesta encontrar alguna, ni desde el ritmo ni desde la fotografía, ni desde la narrativa ni desde un carajo se parecen, solo se parecen en que son muy buenas las dos.

No se que serie arrancar…

Suits es bastante entretenida, debe ser la unica hoy por hoy que no miro tanto por compromiso…

1 me gusta

yo voy por la mitad de la temporada 3, y por ahora me tiene recontra enganchado.

1 me gusta

Bueno, no importa… lo compare por algo que paso en la serie en el último capítulo de True Detective. Si lo viste no se porque no entendiste jaja.

3 Me gusta