Series

En Octubre vuelven Homeland (5ta temp) y How To Get Away With Murder (2da temp). Alguno vió las anteriores temporadas?

Anoche vi el primero de Killjoy, no me convencio mucho, vamos a ver un par mas a ver que onda, encima dicen que esta proyectada para 5 temporadas.

Dark Matter esta mejor en los dos primeros.

El que me engancho hasta ahora es The Whispers, interesante lo del alienigena invisible que utiliza a los niños para lograr lo que quiere.

Y el que volvio con todo es The Last Ship, muy bueno el primero, bastante accion que es lo que pide este tipo de serie.

1 me gusta

Si, the last ship yo tambien la veo. Salieron los dos capitulos de una

1 me gusta

Mañana se estrena la tercer temporada de Under The Dome. Igual para mi es mediopelo

Alguien ve “Power”? Hace poco empezó la 2da temporada

Yo vi la primer temporada y me gusto, es bien futurista pero en un futuro apocalíptico y con escasez de todo, te tienen que gustar ese tipo de series donde hay varias razas además de los humanos, yo por lo general no veo series asi pero esta me atrapo, tengo que ver la segunda temporada todavía, pero para mi esta buena

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Uhhh, tengo que verla entonces, la primera me gusto muchisimo

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Yo la voy a ver porque ya vi las 2 primeras pero no veía las horas de que termine y archivarla jajaj me termino aburriendo

Muy bueno el segundo capitulo, mas no puedo pedir, ahora parece un final de temporada o de final de serie, que van a hacer ahora?, seguiran tratando de llevar la cura a otras ciudades donde se encontraran con otros problemas jodidos supongo, por lo pronto me parece que el proximo y no se si el cuarto tambien van a ser de poca y nada de accion, por lo menos hasta que salgan de Baltimore.

wayward pynes es una temporada por ahora no?

//youtu.be/BHClJhC8Wfs

Ya salió el séptimo de Wayward? En FOX dan el sexto recién hoy, en USA también

Vi los dos primeros, es bastante lenta al comienzo pero a partir del segundo capitulo se pone interesante, bien los efectos, es entretenida, tengo que ver mas para sacar una conclusion.

Tambien vi Mr Robot, muy buena, Bien Rami Malek, esta serie tiene para tirar varias temporadas y le dan buena critica.

Hoy vuelve Under The Dome, la puta madre voy a explotar de ver tantas series, nunca tuve tantas opciones como ahora.

2 Me gusta

Alguna serie para recomendar?
Estoy al dia con Got y Vikings , tremendas las dos
mire breakin bad sherlock y prison break

Los Soprano, Lost, House Of Cards, Dexter…

1 me gusta

Me pasaron una cuenta netflix, deja bastante q desear, hay RE POCAS . Y al parecer no suben capitulos nuevos, deben esperar a q las series terminen y desp suben todo, de lo q veo y estan emitiendo ahora no hay nada nuevo . Aunq no se… de Hanniball ni siquiera tienen la 2da temporada y tan emitiendo la 3ra.
Es mas para peliculas q para otra cosa.

Pero bueno, lo quiero usar asiq lo q no vi y parece interesante Elementary, Penny Dread full , Los 4400, Pablo Escobar, o suits? o mando a la mierda netflix y me bajo True detective.

no viste “the blacklist”? de lo mejorcito que anda dando vueltas. Pones el primer capitulo, al minuto y medio ya te interesa y a los 6 decidís que la vas a mirar. Y no decepciona.

1 me gusta

Alguien ve Orange is the new black?

Che cuando sale el 7 de wayward pines? Alguno tiene la datA?

Qué mierda el nuevo de Under The Dome, la Season Premiere de la 3. Un asco, pésimamente actuado.

Ya la cagaron con Wayward

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Acabo de ver The Brink, una comedia politica que trata de una posible tercera guerra mundial, yo odio las que tratan de politica yanqui pero entre porque soy fana de Jack Black y la verdad excelente, es perfecta, super entretenido el primer capitulo, encima con buenos actores, Tim Robbins la rompe, se lo recomiendo, les va a gustar, por lo menos en primer capitulo

Termine la 6ta de Sons of Anarchy, no pude lagrimear tanto, que serie que me voló la cabeza viejo, la concha de la lora
deberían valorarla más. 11 puntos.

1 me gusta