Series

pinta bien la segunda de True Detective, vi partes de la primera y parecia buena

Ahh, ok entonces puede ser que el último año no haya sido 2014, nose de donde me quedo eso… Igual tema evolución, si fuera así esta mal planteado, la evolución plantea la creación de una nueva especie distinta. Es decir nosotros no venimos de los monos, sino que tenemos ancestros en común con ellos, en alguna parte nos fuimo para otro lado je

1 me gusta

Yo creo que es casi obvia nuestra evolucion hacia los abby, fijate en Argentina nada mas, a medida de que se crean mas planes sociales y se deja pasar a los repitentes de año creamos mas descerebrados, vamos por el mismo camino.

No spoileo porque nadie va a entender un carajo de lo que hablo jaja.

1 me gusta

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/06/22/la-nbc-cancela-hannibal/

CANCELARON HANNIBAL LA PUTA QUE LOS PARIO

LA RE PUTA QUE LOS PARIO YANKEES DE MIERDA NBC LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!

No me gustó el tema que eligieron para la intro nueva de True Detective, me gustaba más el anterior. Por lo demás, bastante interesantes los personajes, sobre todo el de Colin Farrell que está limadísimo. Pinta bien la serie de arranque.

Naaaa jodeme, la re puta madre viejooooo, se me viene el mundo abajo la concha de la lora, como van a cancelar esta serie de la puta madre, que noticia de mierda :frowning:

1 me gusta

Pero claro, en el mismo sentido podemos ser nosotros el eslabon perdido de esta nueva mutacion genetica, como bien decis. Igual me parece que ahi ya estariamos dandole una seriedad y exactitud cientifica que la serie ni pretende tener , ja. Y ya me canse de poner spoilers, como dice Oscar nadie sabe ni de que serie estamos hablando, ya, ja.

4 Me gusta

Igual no estan contando nada relevante, ponerse a hablar con spoilers es medio huevada.

1 me gusta

Alguien esta viendo Wayward Pines?
Esta buena?

A mi me gusto

Sin spoilers nos baneaban a todos por enfermos mentales…?

Si sos un tipo flashero (por tu avatar lo asumo) mirala, hay que ver en que termina… Yo que vos espero a que termine por lo menos la primera tempo asi la ves tranqui porque es una serie paja para esperar.

1 me gusta

jajajajaja dale, gracias.

Sí, mirala.

Alguien mira Defiance? que onda?

La morocha de rulos en True Detective, es la hija de Arjona, esta tremenda.

quiero juntar varios caps (o todos) los de True Detective para verlos de un saque como con la primer temporada

a mi me gusto wayward pynes, mezcla varias cosas pero la idea esta buena.

A mi me encanta todo lo sci fi, pero esa no me gusto, la abandone. Para ser de SyFy tiene bastante presupuesto, pero no me cerro por ningun lado. Mire la primera temporada nada mas.
Me gustan mas las que viajan en el espacio y demas. Hay dos nuevas de ese estilo si te interesan, una es Dark Matter que van 2 capitulos y es un estilo Farscape con Firefly. Y la otra se llama Killjoys y arranca hoy, asi que no tengo idea

2 Me gusta

bastante mala

1 me gusta