Series

Lo termine de ver recien, decepcion total…

Para los que lo vieron:

Termino siendo todo cierto lo del futuro, esperaba que sea una mentira elaborada y que haya algo mas detras de todo, pero ahora encima Burke va a terminar haciendo en trabajo que hacia el negro y encontrar la faccion insurgente.

Tenian que haber mantenido mas el misterio de lo que pasaba ahi, eso era el alma de la serie, ahora para mi perdio lo lindo que tenia, obviamente ya la voy a seguir mirando para ver si me sorprenden de nuevo pero casi estoy seguro que esto termina con todos muertos y la humanidad desaparece definitivamente.

A mi me gustó, pero no creo que esta sea la verdad, no deja de ser muy pronto, para mí hay algo más. Todavía no se explica la participación del gobierno de EEUU en esto, como la nena de la estación de nafta en 2014 sabía que existía un pueblo llamado Wayward Pines, cómo entró un camión de Wyoming a Idaho, etc

Linda noche de HBO:

[SPOILER]A los mejor ese pueblo existia en el año 2000 ya y capaz que sea donde nacio el tal Pilcher y por eso lo recreo de nuevo, viste que cuando sale el de criogenacion y mira de arriba el pueblo estaba tapado de plantas y arboles y el tipo dijo que en 2 años lo recontruyeron, o sea que existia ya en el pasado, ahora tambien se puede explicar porque a Pilcher se lo ve hablando con el gobierno en los primeros capitulos y porque el Sheriff negro le corta el cable de frenos a la mujer y el hijo , eso eran flashback, mostraron como preparo todo Pilcher ya en el pasado para llevar a Burke y su familia a congelarlos para despertarlos en el futuro.

Ahora hay un error en el ultimo capitulo, Pilcher dice que hizo un ensayo con un grupo A y que se mataron todos porque no pudieron aceptar que estan en el futuro pero resulta que tiene a 200 personas manejando camaras y cuidando todo desde el lugar que le mostro a Burke, a esos 200 no les afecto el estar en el futuro??

Eso del camion que dice Idaho queda pendiente, por ahi le ponen el nombre de Idaho para hacer creer a la gente que vienen de otros pueblos para que no sospechen de que no hay mas nada afuera.[/SPOILER]

[SPOILER]Por eso digo, creo que faltan muchas cosas para resolver. La única respuesta que se me ocurre ahora para lo de los 200 empleados, es que son algunos de los que apoyaban a Pilcher antes del experimento y los que, una vez adentro, empezaron a buscar la verdad como hizo Ethan.

Ahora, no entiendo muy bien lo de la caja esa que se lleva el ayudante de Kate y tampoco lo de la parcela 33, creo que hay algo raro ahí, a lo mejor un portal para volver al 2014?[/SPOILER]

1 me gusta


La caja que llevan era partes que le faltaban para armar la bomba que crearon la ex amante de burke y el marido de ella, esos respuestos se los tenia que dar el ultimo tipo que murio pero se enloquecio antes, lo que estan por hacer es meter una bomba y abrir una puerta en un lugar, todavia no se sabe donde ¿en la parcela 33?, el tema es que al reventar una puerta deja abierto para que entren los bichos esos y van a matar a todo el pueblo, por eso Pilcher le hablo a Burke para que encuentre rapido a los disidentes antes que mueran todos, para mi termina reventando la bomba y entran todos los bichos adentro y mueren todos, o sea termina como el orto, ojala me equivoque jaja.

1 me gusta

Termine la tercera de The Americans, la puta madreeee, que manija me dejo, como la van a terminar asiiii, a esperar la cuarta ahora

Arranque la segunda de Crossing Lines también, el primer capitulo creo que me gusto mas que toda la primer temporada :lol: ojala siga asi toda la temporada

empecé sons of anarchy, la rompe

2 Me gusta

Desde que cerro EZTV no tengo ni puta idea de que series se dan cada dia…

Estoy por terminar la primera de The Americans, tremenda por ahora, me gusta mucho.

1 me gusta

agarré de pedo el primer capítulo de True Detective, al parecer se estrenaba hoy pero no tenía idea que acá también… Maso, no sé, la estética se perdió un poco. A esperar.

Mirate apenas puedas la segunda que no tiene desperdicio (para mi la mejor en general) y después la tercera (la ultima hasta ahora), en mi opinión, la tercera los primeros capítulos como que le falta algo o a mi me atrapo mas la segunda entonces me quede con eso, pero los últimos 3 caps de la tercera son una locura, te deja de cara y muy manija jajaj

1 me gusta

Me habia colgado con los caps de hannibal, los tenia para ver, voy x la mitad del 3ro, paré solo para venir aca y comentar que son UNA LOCURA.
Pero no una locura de copado, sino q son terrible flasheada, muy única la serie.

1 me gusta

Los 200 que laburan con el son voluntarios que se unieron sabiendo (o esperando) que pasará lo que paso… Por eso se los ve a todos OK, ya lo tenían asumidos de alguna manera.
Lo único que a mi me quedaba era que el negro aparecía antes y despues, es decir le cortaba los cables y desp aparecía también en el puebo, pero lo cerraron bien habiendolo recrutado en el pasado.

1 me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION];

Creo que lo que puede quedar pendiente es que: 1- No sea el unico pueblo. 2- Que la civilizacion pueda estar vigente en otra ciudad, otro pais (otro mundo? Si pasaron 2000 años) 3 - Que el grupo A no se haya muerto todo ni siquiera suicidado, sino que lograron salir . 4- Alguna boludez al estilo Lost, ja.
Eso se me ocurre, sobre todo porque ya dijeron que la serie va a cerrar (sobre todo porque no hay mas libros), pero que puede dejar el pie para una nueva temporada…

1 me gusta

Yo lei por ahi que el final de los libros no es muy satisfactorio, o sea no es como lo que la mayoria quiere que termine, ya veo que tenemos otro Games Of Thrones liquidando a todos por aca.

1 me gusta

Puede ser lo del grupo A, igual creo que es una sola temporada? No se donde leí eso… Igual con lo rápido que avanzaron en la trama da a entender que esto o termina rápido o hay algo más… Lo del otro mundo no creo porque según el loco el 2014 sería el último año de la humanidad. Desde otro lado, como carajo perdemos con los abbies estos, onda todo bien son rapidismos y estan medio loquitos pero parecen más boludazos no…?

2 Me gusta

Ja, son estupideces que me ocurrieron, seguro menos que las del escritor y guionista, je. Yo no entendí que fuera el ultimo año el 2014, entendí que el tipo sabia que se iba todo al carajo…es mas, en el ultimo capítulo hablan de una nena que esta en criogenia y dice que ella no iba a tener problemas, ni los hijos de sus hijos, ni por mucho tiempo, dando a entender que iba a pasar tiempo para que se pudra todo. Y por otro lado, creo que no se dio una guerra con estos mequetrefes de los Abby, sino que fue pura evolución, nos convertimos en ellos. Aun si fuera así el caso, al salvar a la humanidad lo único que haces (si es que la mutación se dio en todos) es prorrogar el final otro miles de años, no? Bah, mucho boludeo de mi parte, ja. Seguro la serie no se mete mas en explicaciones y solo es la batalla contra los insurgentes y los Abby.

Yo sostengo mi teoría de que hay varias civilizaciones como Wayward Pines pero en distintos lugares. No sé si se acuerdan del detalle del camión de Wyoming, eso para mí es importantísimo (de hecho, la cámara enfocó a la patente por un tiempo, para que no se pase por alto). Cómo entró un camión de otro estado (Wyoming) transportando comida o lo que fuera a otro estado (Idaho)?