Series

Que buena serie The Wire, me lo boletearon a Stringer Bell, hasta el último milisegundo pensé que zafaba de alguna forma … 9 puntos hasta ahora

Vi en la wiki en ingles que suben todas las fechas y el 25 estrena el 6

Termine de ver Sense 8, muy buena la serie, la descosieron los Wachowski, igual podian haber evitado algunas imagenes explicitas como los partos :puke_r::puke_r:

Ahora Wolfgang es crack mal, despues de lo del lanzamisil se convirtio en el mas capo junto con la coreana y mas despues del ultimo capitulo.

Recien vi tambien el primero de Dark Matter de Sy Fy, me gusto, es bien la clasica serie espacial que ya no salen facil hace 5 años o mas por lo menos, estilo Firefly, ojala funcione porque el primero estuvo bueno.

cap 3 de sense8, lo que esta la falsa novia del actor gay, mama como podes ser gay con ese camion queriendote succionar el miembro, forro

Me hablan un poquito de Sense 8? De que trata y demás? veo que están con esa ahora jaja

Acabo de encontrar de pedo escenas de una nueva serie de magos en la epoca napoleonica.
Jonathan Strange and Mister Norrell, ya me baje los 3 primeros capitulos a ver que onda. Todas estas boludeces me pueden :lol:




(no pongo gifs directamente porque se cuelga todo)

1 me gusta

En kickass esta el capitulo 6 de Wayward Pines…

Estuve leyendo y esta condensada en la temporada los tres libros en los que esta basada. Dicen que el final del primer capitulo es el 5 capitulo y que en el 7mo viene otra revelacion. Veremos…A mi de a ratos me gusta, de a ratos la odio…El capitulo 5, a contramano del mundo, no me gusto.

Me parece que si hay hoy. Y si no lo hay, en torrents ya está el 6to para bajar. Siempre se filtran los miércoles a la noche los capítulos, no entiendo por qué.

¿El de hoy sería el 5° o me comí un capítulo?
Estoy re colgado con los días.

Sería el 6, se filtró, pero no hay subtítulos todavía

Ah listo, me comí un capítulo :lol:
Tengo que bajar el 5° entonces antes de ver el de hoy.

1 me gusta

Hay algun dato de cuando vuelve el querido Saul Goodman?

Vi un tráiler el otro dia y la voy a ver, a mi también me gustan ese tipo de series :mrgreen:

1 me gusta

El año que viene

Acabo de ver la grilla de Fox. Hoy hay maratón de Wayward, desde las 22 los capítulos 3, 4 y 5.

Ahi lo subieron a Series Bang el 6to, ahora hay que esperar los subtitulos, seguro para mañana

No van a subir los subs, en subtitulos.es (que ahí es donde se hacen todos) dicen que los van a hacer después de que se estrene por FOX la semana que viene

Muy buen primer capítulo de esta serie, espero los otros (todavía no salieron).

1 me gusta

Ya esta subtitulada

http://hackstore.net/descargar-wayward-pines-temporada-1-subtitulado/