Series

estoy por arrancar Sense8, la recomiendan ??

Esta muy buena, a mi me quedan unos 5 caps de la tercer temporada, que es la ultima que salio, ando medio colgado con las series últimamente por falta de tiempo y se me esta haciendo eterna pero la segunda temporada para mi es la mejor hasta ahora y de lo que vi

1 me gusta

me vi la primer temporada de sense 8… para mi recien en el 8 capitulo arranca de a poco para terminar casi a full en el 12 y ultimo capitulo, por momentos me resulto infumable, no se como llegue a ver mas alla del 2 capitulo, pero ya los habia bajado

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

y en un capitulo hay escenas de partos… muy explicitas… :puke_r:

y en cuanto a matraca, si, no tienen dramas, aunque por momentos, incluso desde los titulos, es la marcha del orgullo gay

Si, al terminar el segundo capitulo no la queria mirar mas pero mi jermu le gusto y bueno la segui, despues con el tema de for non blonden recien me engancho la serie, esta bien realizada, lo de mostrar tanto la revindicacion gay seguro que es mano de Lana wachowski

Lana Wachowski[editar]Poco tiempo después del estreno de Matrix Reloaded, se rumoreó que Larry Wachowski había empezado a hacer pequeñas apariciones públicas vestido de mujer y utilizando el nombre de Lana Wachowski. En su columna, publicada el 30 de mayo de 2003, David Poland decía que «toda la información de la que dispongo apunta a que Larry Wachowski está en proceso de cambio de sexo. Se viste en público como una mujer, está tomando hormonas femeninas y sí, se va a someter a una operación de cambio de sexo». Este rumor se mantuvo gracias a un artículo del San Francisco Chronicle de marzo de 2006. El artículo, que se centraba en las personas transexuales, repetía que Larry Wachowski «ha cambiado de sexo y ahora vive como Lana Wachowski».1 El rumor también fue exacerbado por la supuesta afición de Larry Wachowski a travestirse, tal y como informaba la revista Rolling Stone.
Pese a todo, en una entrevista en 2007 a Joel Silver, productor de numerosas películas de los Wachowski, dijo que todos los rumores referentes al cambio de sexo de Larry eran “del todo falsos”, aclarando que “simplemente no concede entrevistas, de modo que la gente se inventa cosas”.

No te suena medio parecido a la historia del actor Mexicano?

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

estando los wachowsi atras, con el cambio de sexo de un hermano me imagine que venia por eso, pero es como que esta demasiado metido el tema, y yo lo veo mas parecido a la hacker la historia

Si claro, en realidad tiene algo de los dos, a la Hacker por el cambio de sexo y al actor porque al principio esconde su condicion sexual por miedo a perder su fama, fijate que Lana Wachowski cuando estaba produciendo peliculas negaba su condicion sexual y despues de un tiempo se animo y salio del closet.

Que onda Bates Motel?

VENGO A DECIR QUE CAGARON GAME OF THRONES!

No se que arrancar, sense8 o wayward pines, ooooooo darle una tercera oportunidad a game of thrones

wayward pines me engancho…en estos pocos capitulos me dio vuelta la historia que me habia creado en cada capitulo…espero siga interesante y no que tiren toda la carne al asador en una primer temporada y nada mas.

wayward

Como no va a haber capitulo de Wayward Pines esta semana viejo? Esconden los capitulos cagones de mierda

Excelente Bloodline. Se me hace que en las siguientes temporadas le va a costar mantener el nivel de la primera, pero ya estos 13 capítulos valen la pena.

1 me gusta

esta en netflix?

no, creo que es de FOX y como la están dando en TV no la suben. Igual yo la veo por popcorn time y se ve muy bien

Este jueves no esta?? Como sabes?

vikings!

2 Me gusta

malisimo que no haya cap esta semana, malisimo

Algo estan moviendo en XFILES… :smiley:

1 me gusta

Todo mal, mañana no hay Wayward.