Series

Algo de Wayward Pines:

Para mí la enfermera maneja todo, en conspiración con el Servicio Secreto, pero por ahora no entiendo lo del tiempo. Beverly (la mina), le decía que estaban en el '00, después la otra, Kate, decía que hace 10 años que no se veían y Ethan dice que estuvieron juntos hace 5 semanas. Es muy interesante, hace bastante que una serie no me atrapa. El Jueves sale el próximo

Es muy densa y hay que tener mucha paciencia para verla.

Para mi estan en otra dimension o atravesaron un agujero de gusano y estan en otro planeta y los del servicio secreto los llevan ahi para experimentar como se adaptan los seres humanos a ese cambio, digo eso porque cuando muere el grone aparecen unos bichos que se llevan el cuerpo y al final del ultimo cuando escala la montaña hay un ser extraño que no parece humano que lo mira escondido, ademas esta eso del paso el tiempo que experimenta cada uno y de que ninguno vio como entro al pueblo, sino que tuvieron accidentes.

1 me gusta

Estoy devorando game of trhones creo que desde lost no me pasa algo asi.

1 me gusta

Pero de ser así, como se explicaría lo del Dr. Jenkins, que sale del pueblo para hablar con Adam Hassler (el jefe de Ethan, del Servicio Secreto), o que el Sheriff negro para a la esposa y al hijo en las afueras? O sea, salir del pueblo se puede

Como en 2 semanas empieza la nueva temporada de True Detective, en HBO están pasando la primera casi todos los días :lol:
El otro día vi los dos primeros capítulos y me resultó interesante, ya me bajé los otros 6 así los miro mientras espero los estrenos de Wayward y GOT.

Quienes actuan en la nueva?

Confirmados: Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch.

Mierda otra vez estrellas… esperemos que por lo menos tenga la mitad del nivel de la primera.

buen capitulo del wayward pines el 4to de a poco se va poniendo cada vez mas la serie

1 me gusta

lástima que parece que es una miniserie y tiene 10 capítulos nada más

1 me gusta

[SPOILER]Si pero nunca se ve como entran o salen del pueblo, a lo mejos psiquiatra y el sheriff tenian pase libre entre dimensiones, alguien tiene que controlar de afuera lo que pasa en el pueblo, ademas porque esta esa semejante contruccion cuando Matt Dillon entra escondido adentro de ese camioncito y se mete en ese lugar gigante donde estaban los autos de los distintos accidentes, si solo era para aislar el pueblo para que semejante construccion? aparte que son esos monstruos o seres extraños que se ven en los finales de dos capitulos y porque el tiempo pasa distinto para cada uno, si estuvieran en un pueblo normal pero solo encerrados no tendria sentido lo del tiempo y lo de los seres extraños esos, que se yo es una teoria mia que me gusta divagar mas alla de lo que a lo mejor es en realidad

.[/SPOILER]

1 me gusta

uh no me digas justo qe estoy re enganchado, fox me va a cortar el mambo asi jaja

[SPOILER]Aca esta lo del bicho que se lleva al sheriff:

[/SPOILER]

1 me gusta

En principio parece que sí, pero se dice que estan discutiendo en hacer una 2da: http://seriable.com/wayward-pines-season-2-discussions-book-timeline-confirmed/

Me parece a mí o puede que esa misma cosa que arrastra al Sheriff es la misma que está espiando atrás del árbol en el final del último cap?

Mira vos, no sabia que era una miniserie, crei que era la primer temporada de varias, apenas termine la bajo entonces y la veo de corrido

Si parece, pero no se lo ve bien, dejan ese misterio de no se sabe que es

Hannibal esta tremenda aunque voy recien la primer temporada, mamita querida finoli finoli

2 Me gusta

Justamente estoy en la 3ra y posta, se aplomo un toque

Yo la recomendé hace un tiempo porque es MUY buena, termina la primera y mirate cuanto antes la segunda, porque si te parecio tremenda la primera, con la segunda te morissss jajajaj el otro dia vi que arranco la tercera ya, pero voy a esperar que termine asi la veo de un tiron

1 me gusta

Aguante los hijos de la anarquia no me importa nada, ahora quiero tener una moto

1 me gusta