Series

Recomendable Wayward Pines? Todas las que miro llegaron a final de temporada y necesito ver algo urgente

Se que es viejo, y si no estoy equivocado creo que era una serie

se acuerdan de Tiempo Final? argentino era, lo daban en el 2001, en su momento no me gustaba pero era chico, hace unos años me vi todos los capitulos, mas de uno esta copado

alguien se acuerda , lo vieron?

100% recomendable. Mirala

1 me gusta

1 me gusta

Tengo ganas de verla, pero no me banco que se extienda mas de 2 temporadas.

El 21 de junio empieza la segunda temporada de True Detective… por HBO. Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams… la primera temporada fue fenomenal, y esta, por los avances, promete seguir esa linea.

Tremenda serie! Yo estoy con GOT y esperando TWD jaja!

Igual no confirmaron que se extiende creo, recién van por el cuarto capítulo de la primera y hay dudas sobre si termina como miniserie o se hace una más

me faltan tres capitulos ya estoy mas loco que will, cuando veo las escenas gore pienso que hago viendo esto?, pero no puedo dejar de verla:lol:

1 me gusta

Mejor asi, lo mejor de una serie son pocas temporadas. Salvo GOT que tienen libros y es otra cosa pero en general, hasta 2 me banco. Todo culpa de Lost.

1 me gusta

Y preparate para la segunda, lo de la primera no es nada pero esta todo TAN bien hecho que te atrapa y te dan ganas de ser como Hannibal :lol:

estoy en un periodo en que no se que ver, empeze agents of shield, sense8 y queria empezar wayward tmb. Alguna vez tengo que volver a ver entera X files por que vi muchos capitulos de chico pero de dif temporadas. Tambien alguna que otra peli jaja

1-BREAKING BAD
2-SONS OF ANARCHY
3- GOT

es tremenda, mirala no te vas arrepentir, disfrutala que a mi las 7 temp se me pasaron volando

1 me gusta

No se si esta por arriba de Got como dice Chuki, por que no se compara en nada (?), me refiero a historias, ambiente etc. Pero sí, la rompe, tenés que verla

No se es recomendable, pero el ultimo cap salio anoche y todavía aparecieron ni los sub en ingles.
Parece q la sigue menos gente q a Arsenal.

Sale hoy el capítulo nuevo, en FOX en simultáneo acá y en USA

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; tremendo el nuevo capítulo, miralo cuando puedas, las cosas tienen un poco más de sentido. Es excelente

1 me gusta

Eso explica porq no salio el sub :stuck_out_tongue:
Igual lo bajé ayer, es el 5, se debe haber filtrado entonces.

1 me gusta

Que onda “Sense8” alguien la vio? me dijeron que esta buena.

Es muy muy densa, muy lenta pero yo al final me enganche con la serie, no hay casi nada de accion y el 90% son dialogos y conexiones entre los 8 elegidos.

Estoy en el 6 y se fueron a la mierda con la orgia entre hombres jaja, eso si netflix no tiene problemas de mostrar conchas, tetas, pijas y hombres y mujeres dandose con ganas.

El español y la coreana son muy buenos actores, los que mejor la llevan.

1 me gusta